EUROPA UNIVERSALIS IV Disponible YA!! + Impresiones
#25
Cita
di di di di di.... dieciseis euros???? O_0

Hummmm mañana recargo la tarjeta sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#26
Cita
Malditos brasileños y su moneda devaluada. sisi

EDIT: Maldita sea, acabo de leer las condiciones de la tienda y dice que "debes vivir en Sudamérica" ya que Valve solo les da licencia para vender en ese mercado. Espero que no me lo borren en un tiempo, por ahora lo tengo descargando.
(Ultima edición: 17-08-2013 20:05 por RGBCYMK.)
Hago juegos para odiarlos luego.
#27
Cita
(17-08-2013 19:55)RGBCYMK link escribió:Malditos brasileños y su moneda devaluada. sisi

EDIT: Maldita sea, acabo de leer las condiciones de la tienda y dice que "debes vivir en Sudamérica" ya que Valve solo les da licencia para vender en ese mercado. Espero que no me lo borren en un tiempo, por ahora lo tengo descargando.

Lo dudo mucho ya que miles de personas de todas partes del mundo han y seguirán comprando de ahi como siempre.. hasta ahora no he leido que a nadie le haya pasado algo así a excepción de las claves de reventas rusas..
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#28
Cita
Ayer le pegué un vicio con Portugal que no me pasaba desde el EU2.

Me ha gustado mucho el cambio del comercio y la colonización, era necesario porque paises supercolonizadores como Castilla, Portugal o Inglaterra terminaban siendo muy tediosos de jugar.


├£bermensch, ¿juegas al EVE Online?. Yo estuve un mes o así pero el trabajo me hizo no empezar a pagar suscripción por falta de tiempo.
Hago juegos para odiarlos luego.
#29
Cita
Declaro agora fã nuuvem eo real brasileiro



Descargando sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#30
Cita
Voy camino de fundar Brasil en honor y agradecimiento a poder disfrutar mis horas libres con este vicio adictivo. sisi
Hago juegos para odiarlos luego.
#31
Cita
33biteros temos que aprender a lingua do país irm├úo sisi
#32
Cita
(18-08-2013 13:15)RGBCYMK link escribió:Ayer le pegué un vicio con Portugal que no me pasaba desde el EU2.

Me ha gustado mucho el cambio del comercio y la colonización, era necesario porque paises supercolonizadores como Castilla, Portugal o Inglaterra terminaban siendo muy tediosos de jugar.


├£bermensch, ¿juegas al EVE Online?. Yo estuve un mes o así pero el trabajo me hizo no empezar a pagar suscripción por falta de tiempo.

Sí, lo juego desde el 2005.. te entiendo perfectamente, es un juego que exige su tiempo y regularidad.. igualmente hoy en dia sacarse un Plex no es muy complicado, incluso a niveles bajos existen muchas formas de hacerlo.

Smile

A viciar al EU IV!!
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#33
Cita
Para terminar el offtopic: No, si me trataron genial pero el juego te exige conectarte de vez en cuando para poner al menos las habilidades y en su momento llegaba a mi casa de media a las 20:00-21:00 de la tarde después de 12 horas fuera como que no me apetecía estar delante del PC. Ahora bien, una vez entras al juego ya no te puedes olvidar y vas siguiendo las novedades que ocurren en el juego. Lo de la batalla de 4000 jugadores es algo que seguí casi en directo de lo increíble que era aquello (además que la corporación que me enseñó a jugar era de TEST si no recuerdo mal). Lo que es alucinante es el "buen rollo" con los novatos, yo allí de nuevas sin conocer a nadie y unos desconocidos perdieron una semana conmigo enseñándome a jugar.


Respecto al juego, tengo que quejarme de lo mala que es la IA aprovechando su "manpower". Ahora mismo tengo a Inglaterra y Austria deshaciendose en pedazos porque son incapaces de esperar a recuperarse para contracar, y en su lugar en cuando termina la paz entran en guerra para volver a perder.
Hago juegos para odiarlos luego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)