EA muestra Star Wars: Battlefront
#61
Cita
Yo no hablaba de que te interese el título o no, Joanor. A mí de hecho Star Wars ni me gusta (tirénme piedras) y al estar enfocado al online tampoco es algo que me interese lo más mínimo; lo más probable es que nunca lo juegue. Lo que es innegable es que lo que han enseñado mala "pinta" no tiene y que está claro que conociendo un poco cómo funciona la industria sabemos que una licencia así va a salir en noviembre da igual como esté.
#62
Cita
(18-04-2015 13:15)Yonyx link escribió:Yo no hablaba de que te interese el título o no, Joanor. A mí de hecho Star Wars ni me gusta (tirénme piedras) y al estar enfocado al online tampoco es algo que me interese lo más mínimo; lo más probable es que nunca lo juegue. Lo que es innegable es que lo que han enseñado mala "pinta" no tiene y que está claro que conociendo un poco cómo funciona la industria sabemos que una licencia así va a salir en noviembre da igual como esté.

Si no te gusta Star Wars recibirás un ban en un período de 2 a 3 semanas. Luego aparecerá Revan para cortarte las piernas.┬á roja

Ahora en serio, a mi los chupigráficos mostrados no me convencen en absoluto. No me malinterpretes, me encanta que la parte gráfica sea tan tocha, pero me jode que el resto de cosas se descuiden; pocos mapas de salida, sin batallas espaciales (es que esto no tiene NI PUTO SENTIDO), y DLCs a porrillo para cubrir la falta de contenido inicial. Si eso es buena pinta yo me bajo aquí...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#63
Cita
Pero si no se sabe nada del contenido del juego mas allá de la campaña y de las batallas espaciales.

El contenido de la edición deluxe por lo que he leido es un acceso instantaneo como ha pasado con battlefield, pero que esas cosas puedes sacarlas jugando.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#64
Cita
(18-04-2015 13:37)Janito link escribió:Pero si no se sabe nada del contenido del juego mas allá de la campaña y de las batallas espaciales.

El contenido de la edición deluxe por lo que he leido es un acceso instantaneo como ha pasado con battlefield, pero que esas cosas puedes sacarlas jugando.

https://twitter.com/DICEfigge/status/589208417199214592

Basicamente dice que va a haber 10 planetas como mucho.
Además me acabo de enterar de que solo es una trilogía. Sin palabras me deja la falta de contenido respecto al 2.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#65
Cita
(18-04-2015 13:43)Joanor link escribió:https://twitter.com/DICEfigge/status/589208417199214592

Basicamente dice que va a haber 10 planetas como mucho.
Además me acabo de enterar de que solo es una trilogía. Sin palabras me deja la falta de contenido respecto al 2.

Ah vale, mas de 8 mapas alrededor de los 4 planetas y mas de 2 mapas por planeta.

No lo veo mal, pero me gustaria saber cuantos serán en total, espero que no sea nueve┬á nono


Es que la escasez de contenido no la veo palpable, pues no sabemos qué armamento, equipo y gadgets tendremos a nuestra disposición.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#66
Cita
Es que es eso lo que jode... Este juego llega como nueva IP y a lo mejor estoy con hype por las nubes. Pero estando por ahí Battlefront 2 (e incluso Renegade Squadron de PSP) que es completísimo, con un modo historia muy bueno, con batallas espaciales, con prácticamente todos los emplazamientos que pudieras encontrarte en las películas (en las 6, y eso que salió poco después de que acabara la trilogía de precuelas)... No sé, es que me da que es un paso atrás a no ser que la extensión de los mapas sea increíblemente grande en comparación, lo que justificaría en parte esa reducción de planetas.
[Imagen: DNC-04.png]
#67
Cita
[Imagen: DemandingBlankIndiancow.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#68
Cita
Tranquilos, los modders se encargarán de arreglarlo.
#69
Cita
¿Eso es un gif del juego? Joder cómo se ve, ¿no?
#70
Cita
(20-04-2015 14:17)Juntacadaveres link escribió:¿Eso es un gif del juego? Joder cómo se ve, ¿no?

Es un gif del trailer, pero le han puesto el HUD de BF4.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#71
Cita
(20-04-2015 14:17)Juntacadaveres link escribió:¿Eso es un gif del juego? Joder cómo se ve, ¿no?

No se va a ver así ni por asomo. No han enseñado nada de gameplay.
[Imagen: metroid-2.gif]
#72
Cita
Ah vale, estaba flipando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)