Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito llegará a Europa a principios de 2017
#1
Cita
[Imagen: dragon-quest-viii-2015513772_1.jpg]

Nintendo, a través de su retransmisión especial centrada en Nintendo 3DS, ha confirmado que Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito llegará a las consolas portátiles en Europa a comienzos de 2017.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.

Fuente
#2
Cita
Me jode que la versión con peores gráficos vaya a recibir todos esos nuevos contenidos.

Y no creo que hagan un port a consolas o PC, que es lo que mas me jode.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
¿Meten cosas nuevas? Buuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

Pipi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
(02-09-2016 10:59)EarthBound escribió:La verdad es que 3DS era la consola menos adecuada para recibir DQ VIII. Podrían haber lanzado este en PS4 y NX para allanar el terreno a DQ XI y haber dejado en 3DS algún remake clásico con el motor de DQ VII 3D.

Amén
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(02-09-2016 10:59)EarthBound escribió:La verdad es que 3DS era la consola menos adecuada para recibir DQ VIII. Podrían haber lanzado este en PS4 y NX para allanar el terreno a DQ XI y haber dejado en 3DS algún remake clásico con el motor de DQ VII 3D.

Dragon Quest es Japón y Japón es 3DS.

No se puede pensar en el mercado Occidental con esta saga.

Espero que se vaya a Marzo por lo menos. Sería una locura lanzarlo a principios de año.
#6
Cita
Yo la verdad es que entre DQVII y Pokémon Sol, voy a saturar la consola como para que esto me llegue en enero roto2
Así que también espero que llegue hacia marzo o así como mínimo. Tampoco me importaría que se fuera algo más tarde.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
A mí lo que me fastidia es que no lo hagan funcionar en la consola con el 3D. Si ya lleva algún recorte gráfico respecto a PS2, no había excusa para pegar alguno más y haber aprovechado esa característica de la consola.
#8
Cita
Yo no sé ni como han conseguido que arranque en 3DS. Si ya en PS2 el framerate metía bajadas bastante acusadas a lomos de Empyrea, no me quiero imaginar todos los ajustes que han tenido que meterle a la versión 3DS.
(Ultima edición: 02-09-2016 12:39 por Adol the Red.)
#9
Cita
Yo estoy viendo el final de vida de 3DS y sinceramente estoy flipando la verdad. Muchos ports pero tambien juegos nuevos...
#10
Cita
Yo este lo pillaré a largo plazo, si es que hay suerte y le meten una rebaja. Al fin y al cabo ya lo tengo en PS2, y aunque esta versión viene acompañada de unos cuantos extras -y siendo más feo también XD -, no me es motivo suficiente para pillarlo a precio completo.
#11
Cita
(02-09-2016 13:41)EarthBound escribió:Hombre, no hacía ninguna falta sacar una versión precisamente de DQ VIII. Pero de sacarla, podrían sacarla en la plataforma que va a recibir la versión de sobremesa de DQ XI, que sigue el esquema de DQ VIII. Mira que los Heroes y Builders también han ido a parar a PS4 y no a 3DS.

El principal mercado de Builders es Vita y no PS4. Igual que el principal mercado de DQ XI no es PS4, si no 3DS.
#12
Cita
Si sale en marzo terminaré pasando ya que ya daré paso a NX.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)