Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito llegará a Europa a principios de 2017
#37
Cita
Otra razón más para no comprar esta versión, la censura.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#38
Cita
Cambiar modelados es muy sencillo, ya se ha hecho.
#39
Cita
(03-09-2016 13:41)mike escribió:Cambiar modelados es muy sencillo, ya se ha hecho.

Hombre, si te refieres a crear nuevos modelados para las vestimentas desde cero y pasar por todo el proceso de rigging, no es extremadamente complicado si tienes las herramientas necesarias para portear todos los archivos (bones, vertex, materials ... etc) al propio juego sin que haya perdida de datos. Pero es algo que, al menos en mi experiencia, lleva tiempo de testeo y que tampoco diría que es muy sencillo, ya que dejarlo completamente funcional sin errores (vectores que no sigan adecuadamente al hueso correcto) es un proceso que requiere de tiempo y obviamente sería individual para cada modelado (traje en este caso).
#40
Cita
Va a caer, no tengo el de PS2 y me interesa la versión más completa.

Me ha dado por completar la línea principal, tengo el 4, 5, 6 y 9 en DS, y voy a comprar el 7 en un par de semanas y este cuando salga. Y para completar del 1 al 3 voy a ir a por los Dragon Warrior de USA, ya sea los tres juegos de NES por separado, o el 1&2 en Game Boy Color y el 3 en NES (el 3 en GBC es muy caro).
(Ultima edición: 03-09-2016 16:16 por Sefer.)
#41
Cita
Los Dragon Warrior de NES están altamente censurados. Las mejores versiones de la trilogía Loto son las de SNES.
#42
Cita
(03-09-2016 16:59)Adol the Red escribió:Los Dragon Warrior de NES están altamente censurados. Las mejores versiones de la trilogía Loto son las de SNES.

Si es Super Famicom, ni se japones ni mi SNES puede leerlos. Si es USA, mi SNES no puede leerlos.

Luego ya entre NES y GBC he leido que los de GBC estan basados en los de SNES y no en los de Famicom...
#43
Cita
(03-09-2016 18:45)EarthBound escribió:¿Y aqiella versión de Wii de los tres primeros DQ?

Son los de SNES y NES.
#44
Cita
(03-09-2016 19:40)Adol the Red escribió:Son los de SNES y NES.

Entonces que es mejor, los tres de NES, los tres de GBC, o el I&II de GBC con el 3 de NES?
#45
Cita
Yo digo que las mejores versiones actualmente son las de iOS, en concreto los tres primeros son una delicia. Pero si los quieres físicos, los de Color están ahí ahí con los de SNES. Y el tercero tiene varios bugs en su version Color, pero añade una mazmorra extra creo entre otras cosas.
#46
Cita
(03-09-2016 20:37)Sefer escribió:Entonces que es mejor, los tres de NES, los tres de GBC, o el I&II de GBC con el 3 de NES?

Los mejores a día de hoy son los de SNES. Pudes buscar versiones con traducción al inglés.
#47
Cita
(03-09-2016 22:11)Adol the Red escribió:Los mejores a día de hoy son los de SNES. Pudes buscar versiones con traducción al inglés.

Los busco originales.
#48
Cita
(03-09-2016 22:18)Sefer escribió:Los busco originales.

Compra los de SNES y juegalos traducidos. Es la mejor opción.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)