Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito llegará a Europa a principios de 2017
#13
Cita
(02-09-2016 14:46)chente escribió:Si sale en marzo terminaré pasando ya que ya daré paso a NX.
Yo estoy también en esta tesitura, a falta de saber todo sobre NX claro está. Pero calculando consola + juego ponle 250-300. Es un gasto grande.

Estos juegos llegan años tarde.
(Ultima edición: 02-09-2016 16:02 por mike.)
#14
Cita
(02-09-2016 12:31)Xiphias escribió:A mí lo que me fastidia es que no lo hagan funcionar en la consola con el 3D. Si ya lleva algún recorte gráfico respecto a PS2, no había excusa para pegar alguno más y haber aprovechado esa característica de la consola.

Estoy en las mismas. Para jugarlo con menos resolución y en una pantalla más pequeña, mejor limitarse a la versión PS2. El 3D habría sido un atractivo importante para alguien como yo, que juega con él siempre activado, pero así solo le queda la ventaja de la portabilidad, que en mi caso ni siquiera es decisiva porque uso 3DS principalmente en casa.

Igual termina cayendo, pero tarde y si lo consigo barato. No es prioridad como sí lo es VII, que ya tengo reservado desde hace tiempo.
#15
Cita
(02-09-2016 16:01)Franchuzas escribió:Estoy en las mismas. Para jugarlo con menos resolución y en una pantalla más pequeña, mejor limitarse a la versión PS2. El 3D habría sido un atractivo importante para alguien como yo, que juega con él siempre activado, pero así solo le queda la ventaja de la portabilidad, que en mi caso ni siquiera es decisiva porque uso 3DS principalmente en casa.

Igual termina cayendo, pero tarde y si lo consigo barato. No es prioridad como sí lo es VII, que ya tengo reservado desde hace tiempo.

La mayor ventaja es la del mayor contenido. Dos personajes nuevos, dos nuevos tipos de armas, nuevas mazmorras extra, nuevo final alternativo y más trajes. También tiene la alquímia instantánea de la versión iOS.

En contra: censura, downgrade gráfico y aquí dudo que llegue el doblaje Japonés.
#16
Cita
(02-09-2016 16:01)mike escribió:Yo estoy también en esta tesitura, a falta de saber todo sobre NX claro está. Pero calculando consola + juego ponle 250-300. Es un gasto grande.

Estos juegos llegan años tarde.

Si no lo hubiese jugado, quizá podría planteármelo pero habiéndolo tenido en PS2, y con una capada importante en cuanto a gráficos, estoy más por inventir esos posibles 300 pavos con NX + juego y si acaso, esperar que pudiesen portear este VIII a NX, cosa que veo complicada.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
NX podrá correr incluso los ports de móviles con total soltura. No descartes nada.
#18
Cita
(02-09-2016 16:05)Adol the Red escribió:La mayor ventaja es la del mayor contenido. Dos personajes nuevos, dos nuevos tipos de armas, nuevas mazmorras extra, nuevo final alternativo y más trajes. También tiene la alquímia instantánea de la versión iOS.

En contra: censura, downgrade gráfico y aquí dudo que llegue el doblaje Japonés.

El contenido nuevo para mí solo es un extra, como en su día Chrono Trigger DS. Me importa más la base, que es el +90% del juego, así que no voy a decidir la compra en base a cuatro añadidos si el resto me parece superior en PS2. Se agradece, claro está, pero creo que la portabilidad debería ser más decisiva a la hora de gastar de nuevo 40 euros en un juego disponible desde hace años en otra plataforma.
#19
Cita
(02-09-2016 16:10)Franchuzas escribió:El contenido nuevo para mí solo es un extra, como en su día Chrono Trigger DS. Me importa más la base, que es el +90% del juego, así que no voy a decidir la compra en base a cuatro añadidos si el resto me parece superior en PS2. Se agradece, claro está, pero creo que la portabilidad debería ser más decisiva a la hora de gastar de nuevo 40 euros en un juego disponible desde hace años en otra plataforma.

Hombre, el postgame lo vas a jugar de forma muy diferente a la versión PS2, no va a ser la misma experiencia.

Puedes formar un grupo diferente, optar por armas con ramas de habilidades diferentes, nuevo equipamiento, recorrerás nuevas mazmorras y te enfrentarás a nuevos enemigos. Yo no diría que son cuatro añadidos.
#20
Cita
Sin 3D mucho me temo que se quedará en la tienda... y mira que para mi ganan mucho este tipo de juegos en portátiles. 

Ahora que lo pienso, manda huevos que un título de hace ya doce años ponga en aprietos a 3DS.
Life's too short to play bad games!
#21
Cita
Peor me lo pones entonces...

Aunque bueno, quizás en la New 3DS la cosa cambie.
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
(02-09-2016 18:02)EarthBound escribió:Yo soy de los que siempre juega en 3D, pero le perdonaría su ausencia si no ocurriera esto, que sí que me parece grave:



El original tardaba 2″ en entrar y 2″ en salir de cada combate. El de 3DS tarda 5″ en entrar y 3″ en salir, lo que me parece una barbaridad. En Dragon Quest VII, en cambio, es casi instantáneo sisi

Pues con el nivel de enfrentamientos tan alto que hay en DQ VIII...

Definitivamente 3DS no era la máquina para este port. Entiendo que Capcom no lo iba a llevar a WiiU con las ventas que tiene, pero sacando el VII podrían haberse guardado el VIII para la salida de NX.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
(02-09-2016 18:24)chente escribió:Definitivamente 3DS no era la máquina para este port. Entiendo que Capcom no lo iba a llevar a WiiU con las ventas que tiene, pero sacando el VII podrían haberse guardado el VIII para la salida de NX.

Chente...las clenchas. bate
#24
Cita
(02-09-2016 13:46)seph1roth escribió:Yo estoy viendo el final de vida de 3DS y sinceramente estoy flipando la verdad. Muchos ports pero tambien juegos nuevos...
Sinceramente, me vienen unas ganas tremendas de volvermela a pillar sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)