Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito llegará a Europa a principios de 2017
#25
Cita
(02-09-2016 16:26)Adol the Red escribió:Hombre, el postgame lo vas a jugar de forma muy diferente a la versión PS2, no va a ser la misma experiencia.

Puedes formar un grupo diferente, optar por armas con ramas de habilidades diferentes, nuevo equipamiento, recorrerás nuevas mazmorras y te enfrentarás a nuevos enemigos. Yo no diría que son cuatro añadidos.

Pero al postgame no llegas hasta haberle metido 40 ó 50 horas al juego. Y para ese punto, yo al menos ya estaré satisfecho y con ganas de pasar a otro juego.
#26
Cita
Esas cargas de los combates son un horror. Precisamente una de las cosas que me encanta de los Dragon Quest jugados en DS es que van a toda leche, con paso a combates rápidos y animaciones sin florituras. Con eso más la posibilidad de configurar el comportamiento de los compañeros el ritmo de combate es veloz. Pero chuparte 8 segundos de pantalla en negro en cada combate aleatorio cuando habrá cientos de ellos... Uno espera más velocidad de una máquina que usa tarjetas y no discos.
(Ultima edición: 02-09-2016 19:50 por Xiphias.)
#27
Cita
(02-09-2016 19:30)Franchuzas escribió:Pero al postgame no llegas hasta haberle metido 40 ó 50 horas al juego. Y para ese punto, yo al menos ya estaré satisfecho y con ganas de pasar a otro juego.

Si lo vas a comprar únicamente por la historia principal, sólo te vas a encontrar unas cuantas cinemáticas nuevas, algunos enemigos nuevos (creo que no hay ningún jefe principal nuevo) y nuevos monstruos para capturar.
#28
Cita
(02-09-2016 20:17)Adol the Red escribió:Si lo vas a comprar únicamente por la historia principal, sólo te vas a encontrar unas cuantas cinemáticas nuevas, algunos enemigos nuevos (creo que no hay ningún jefe principal nuevo) y nuevos monstruos para capturar.

Yo aprovecharía el paquete completo, supongo, pero cuando hay pocos alicientes para revisitar toda esa historia (que no es precisamente corta) por no ofrecer mejoras reales respecto a PS2, la presencia de contenido extra pasa a un segundo plano. Es mi caso, al menos.
#29
Cita
(02-09-2016 18:44)EarthBound escribió:Espérate un par de semanas a ver si anuncian NX, porque hay quienes creemos que puede tener retrocompatibilidad con 3DS.
Pues sería un puntazo, pero igualmente me gusta tener las máquinas originales, y precisamente la 3ds que venden ahora me parece bastante bonita, por lo que ahora o más adelante caerá. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#30
Cita
(02-09-2016 18:24)chente escribió:Pues con el nivel de enfrentamientos tan alto que hay en DQ VIII...

Definitivamente 3DS no era la máquina para este port. Entiendo que Capcom no lo iba a llevar a WiiU con las ventas que tiene, pero sacando el VII podrían haberse guardado el VIII para la salida de NX.

@Icaro3m mira, como tú XD
#31
Cita
Chente ha tenido un Icaro3m roto2cafe

Respeto a vuestros comentarios, ya me estoy planteando su compra. Esos 5 segundos se me hacen una losa demasiado pesada, ya que ni la ausencia de 3D, ni un port con downgrade me molestaban en demasía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#32
Cita
(02-09-2016 21:27)Franchuzas escribió:Yo aprovecharía el paquete completo, supongo, pero cuando hay pocos alicientes para revisitar toda esa historia (que no es precisamente corta) por no ofrecer mejoras reales respecto a PS2, la presencia de contenido extra pasa a un segundo plano. Es mi caso, al menos.

Hombre, mejoras hay:

La alquímia es instantánea. Sólo necistas las recetas y los materiales, antes tenías que darte paseos de hasta media hora para que se completasen, ahora es como en Dragon Quest IX.

Ya no se suben los puntos de habilidad en los arboles de habilidades de las armas a ciegas. Hay detallado un listado que informa de qué bonus se desbloquean con qué puntos.

Hay nuevas partes flashback tanto del héroe como de Dhoulmagus.

Los dos nuevos personajes pueden desbloquearse durante la aventura principal, al igual que los dos nuevos tipos de armas.
#33
Cita
(03-09-2016 12:26)EarthBound escribió:¿Verías muy raro que esta reedición de DQ VIII saliera en futuras consolas?

A corto plazo dudo mucho que suceda.

A largo plazo, donde más sentido tendría sería en PC, plataforma en la que aún tienen que asentar al público de la saga. Y viendo las adaptaciones de los Final Fantasy clásicos a la plataforma, no esperaría la versión PS2 con las mejoras y añadidos de la versión 3DS, si no la versión iOS tal cual.
#34
Cita
Dejo de paso dos cut scenes censuradas de la versión 3DS:





Obviamente, todos los trajes de Jessica y Red que muestren textura de piel por debajo del cuello están altamente censurados.

Esto me hace sospechar que a diferencia de Dragon Quest VII, cuando se desarrolló este remake (la versión iOS mantiene estas secuencias y trajes tal cual en la versión PS2 si no voy mal), ya se estaba negociando la distribución por parte de Nintendo en Occidente.
#35
Cita
La Scene estará preparada con una version sin censura, igual que hicieron con FE o BD.
#36
Cita
(03-09-2016 13:20)mike escribió:La Scene estará preparada con una version sin censura, igual que hicieron con FE o BD.

Ahí la scene lo tenía fácil, las versiones censuradas fueron las Occidentales. Simplemente tenían que volver a traducir los diálogos y cambiar los modelados Occidentales por los Japoneses.

En este caso es bastante más complicado o casi imposible. La versión Japonesa es la versión base y es la que está censurada respecto a la versión PS2. Si quieren cambiar esas dos cinemáticas tendrán que trabajar en las animaciones que faltan en la versión 3DS. Lo mismo ocurre con los trajes, tendrían que crear nuevos modelados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)