Dragon Age Inquisition muestra sus facetas en el combate
#1
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
La verdad es que me gusta mucho lo que se ve.
#3
Cita
Pinta muy bien. Parece la fusión perfecta entre Dragon's Dogma y Dragon Age Origins.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
¿Por qué no se dejan de chorradas y hacen uno de estos centrado en la versión de PC? Agh!
[Imagen: 32742_s.gif]
#5
Cita
Pues pinta muy bien, la verdad. Aunque el diseño artístico me sigue escamando. Está muy poco inspirado.
#6
Cita
No puedo decir que no me guste porque este tipo de juegos y combate es lo aue me gusta, pero a día de hoy me atrae mucho más Torment y Pilars of Eternity
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(05-08-2014 11:08)Jagang link escribió:No puedo decir que no me guste porque este tipo de juegos y combate es lo aue me gusta, pero a día de hoy me atrae mucho más Torment y Pilars of Eternity

A mis brazos
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(05-08-2014 11:08)Jagang link escribió:No puedo decir que no me guste porque este tipo de juegos y combate es lo aue me gusta, pero a día de hoy me atrae mucho más Torment y Pilars of Eternity
Yo habiendo terminado anoche Original Sin veo este video y... psche :nusenuse
[Imagen: 32742_s.gif]
#9
Cita
Gráficamente precioso, pero al combate lo veo en tierra de nadie la verdad.
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
(05-08-2014 11:19)AcAnchoa link escribió:Yo habiendo terminado anoche Original Sin veo este video y... psche :nusenuse

Te dije que no volvieras a nombrar Origin hasta que no estuviera traducido  bate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
(05-08-2014 11:33)Jagang link escribió:Te dije que no volvieras a nombrar Origin hasta que no estuviera traducido┬á bate
Pues aquí deje ayer las impresiones después de acabarlo sisi :

http://33bits.es/foro/index.php?topic=21...#msg572146
[Imagen: 32742_s.gif]
#12
Cita
Me llama la atención, seguramente lo acabaré pillando... pero como por ahí han mencionado lo tengo detrás de Pilars of Eternity, Torment o Wasteland 2... encima este va por EA Origin así que salvo que lo vea por steam -es posible, supongo, aunque sea de EA ¿no?- puede que tenga que esperarse mucho o nunca lo acabe pillando jejeje


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)