Nuevo Dragon Quest Monster en desarrollo
#13
Cita
La publicidad vende juegos, películas y a su madre si es lo bastante buena

La publicidad no esta para informar a la gente esta para venderle algo, si no lo hace es mala publicidad. A ver si los 11 millones de watch dogs son porque la gente le interesaba el juego roto2
#14
Cita
Hola.

(04-08-2014 23:33)Ignis link escribió:La publicidad vende juegos, películas y a su madre si es lo bastante buena

La publicidad no esta para informar a la gente esta para venderle algo, si no lo hace es mala publicidad. A ver si los 11 millones de watch dogs son porque la gente le interesaba el juego roto2

Claro y todas las copias las vendió el dia de lanzamiento, no de forma continuada. Cuando un juego no gusta las ventas cesan y ese no ha sido el caso.

(05-08-2014 10:30)EarthBound link escribió:He visto a Nintendo publicitar más un Mario Kart que un Galaxy. He visto a Microsoft dedicarle bastante más tiempo a subproductos como Halo Wars que a prácticamente cualquier first. Nocreo que un spin off deba ser tratado como algo menor por la empresa, salvo que esta, de manera deliberada y torpe, decida convertir su spin off en un nicho minúsculo. Y la verdad es que, con el tirón que ha tenido Pokemon por estos lares, creo que DQM podría reventarlo. Pero claro, Pokemon tenia una campaña bestial: tazos, cereales, figuritas del McDonald's, peluches, serie de televisión, anuncios, programas dedicados solo a este título y un enorme bombardeo publicitario. Eso hace que todo el mundo sepa quién es Pikachu. Nadie sabe qué es eso de Dragon Quest Monsters. Solo salir en una esquinita de Nintendo acción y en 33bits te garantiza el fracaso comercial.

Mario Kart ya no es un spin off sino una saga propia, al igual que Smash Bros. Pero yo no he visto a Microsoft publicitar más Halo Wars que Halo 3.

Todo el merchandising que comentas de Pokémon no se puso en marcha en su lanzamiento, sino después, cuando se comprobó que tenía éxito. Dadie va a dar luz verde a gastar cantidades ingentes en merchandising y marketing de algo que no ha funcionado anteriormente, por lo que volvemos a lo mismo, si la formula mágica del éxito dependiese única y exclusivamente de apostar por el marketing, absolutamente todo sería million seller,┬á pero no ocurre porque no es factible.

Un saludo.
#15
Cita
¿Los DQM son recomendables? ¿Tienen profundidad o son planos?
#16
Cita
Hola.

(05-08-2014 11:31)Rivera link escribió:¿Los DQM son recomendables? ¿Tienen profundidad o son planos?

Desde Monster Joker 2 tienen algo de profundizar al diferenciar más entre si los monstruos gracias a sus distintos tamaños y sus habilidades propias.

De todas formas el principal atractivo de esta saga es poder manejar a los enemigos con los que te enfrentas en los otros juegos, por lo que hay que tener cierta base en la saga para poder disfrutarlos por completo. No es lo mismo poder manejar a Dragonlord sin conocerlo que conociendolo.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)