33bits

Versión completa: Dragon Age Inquisition muestra sus facetas en el combate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La verdad es que me gusta mucho lo que se ve.
Pinta muy bien. Parece la fusión perfecta entre Dragon's Dogma y Dragon Age Origins.
¿Por qué no se dejan de chorradas y hacen uno de estos centrado en la versión de PC? Agh!
Pues pinta muy bien, la verdad. Aunque el diseño artístico me sigue escamando. Está muy poco inspirado.
No puedo decir que no me guste porque este tipo de juegos y combate es lo aue me gusta, pero a día de hoy me atrae mucho más Torment y Pilars of Eternity
(05-08-2014 11:08)Jagang link [ -> ]No puedo decir que no me guste porque este tipo de juegos y combate es lo aue me gusta, pero a día de hoy me atrae mucho más Torment y Pilars of Eternity

A mis brazos
(05-08-2014 11:08)Jagang link [ -> ]No puedo decir que no me guste porque este tipo de juegos y combate es lo aue me gusta, pero a día de hoy me atrae mucho más Torment y Pilars of Eternity
Yo habiendo terminado anoche Original Sin veo este video y... psche :nusenuse
Gráficamente precioso, pero al combate lo veo en tierra de nadie la verdad.
(05-08-2014 11:19)AcAnchoa link [ -> ]Yo habiendo terminado anoche Original Sin veo este video y... psche :nusenuse

Te dije que no volvieras a nombrar Origin hasta que no estuviera traducido  bate
(05-08-2014 11:33)Jagang link [ -> ]Te dije que no volvieras a nombrar Origin hasta que no estuviera traducido  bate
Pues aquí deje ayer las impresiones después de acabarlo sisi :

http://33bits.es/foro/index.php?topic=21...#msg572146
Me llama la atención, seguramente lo acabaré pillando... pero como por ahí han mencionado lo tengo detrás de Pilars of Eternity, Torment o Wasteland 2... encima este va por EA Origin así que salvo que lo vea por steam -es posible, supongo, aunque sea de EA ¿no?- puede que tenga que esperarse mucho o nunca lo acabe pillando jejeje
Páginas: 1 2