Discusión sobre Brothers - A Tale of Two Sons y posible explusión del desalmado de TAS
#13
Cita
Tengo este y el Gods will be watching en el carrito, y no me decido a darle a comprar porque me siento empachado de comprar juegos que luego no jugaré, y sé que ninguno de los dos es un juego redondo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#14
Cita
(26-12-2014 23:46)Ricardo link escribió:Tengo este y el Gods will be watching en el carrito, y no me decido a darle a comprar porque me siento empachado de comprar juegos que luego no jugaré, y sé que ninguno de los dos es un juego redondo.

GWBW es patrio. Y juegazo por cierto sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
¿Creéis que me podría funcionar este si los de The Walking Dead me van justitos en el portátil? Qué poco Master Race soy...
#16
Cita
(26-12-2014 23:38)Tas link escribió:Y a mi que no me dijo nada...

¿Ni siquiera un poquito el final? Lo trataste con mucho desprecio a ese juego...


Twilight, si TWD te va, Brothers también. No piden nada de máquina, la Nespresso de mi madre seguro que los mueve.
#17
Cita
Yo lo pregunté el otro día y me convencieron. Menos mal que no lo compré porque creo que eran 2 pavos y pico. No lo compré porque ya tenía muchos juegos, pero 1,5 ha caído. No lo he visto a ese precio nunca, y eso que suele estar rebajado en varias webs durante el año.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
A mi me pareció un juego sobrevalorado y muy aburrido. Lo compre por recomendación y maldita la hora en la que hice caso, este tipo de juegos no es para mi.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#19
Cita
(27-12-2014 10:36)Dannicus link escribió:A mi me pareció un juego sobrevalorado y muy aburrido. Lo compre por recomendación y maldita la hora en la que hice caso, este tipo de juegos no es para mi.

Has jugado a The Walking Dead?

Te gustó?
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(27-12-2014 10:43)chente link escribió:Has jugado a The Walking Dead?

Te gustó?

El juego en si no, la historia que tiene si.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#21
Cita
(27-12-2014 10:02)Yonyx link escribió:¿Ni siquiera un poquito el final? Lo trataste con mucho desprecio a ese juego...


Twilight, si TWD te va, Brothers también. No piden nada de máquina, la Nespresso de mi madre seguro que los mueve.

No, hombre, con desprecio no, pero reconozco que no me pillo muy receptivo y que acabe matando la historia por espaciarla demasiado, ademas de que el tramo final me lo estropeo un poco cierto problemilla con las partidas guardadas.

Tambien es cierto que no llegue a conectar con su narrativa, y mira que me quise obligar a que me gustase, y que el esquema de control con los dos sticks se me atasco durante casi todo el juego...
#22
Cita
(27-12-2014 10:36)Dannicus link escribió:A mi me pareció un juego sobrevalorado y muy aburrido. Lo compre por recomendación y maldita la hora en la que hice caso, este tipo de juegos no es para mi.
A buenas horas, lo acabo de comprar. Maldito consumismo, menos mal que estaba tirado de precio, pero ya me estoy arrepintiendo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#23
Cita
Yo no soy un consumidor de juegos tradicionales y por poner un ejemplo, Papo and Yo me encantó, así que tengo bastantes esperanzas en que será una buena compra. Hoy lo jugaré a ver que tal.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#24
Cita
Tengo en cromos 1,46 y vale 1,49, creo que 3 céntimos es demasiado dinero, pero claro, te dicen que se juega con mando y entonces te surge la erección.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)