33bits
Discusión sobre Brothers - A Tale of Two Sons y posible explusión del desalmado de TAS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Discusión sobre Brothers - A Tale of Two Sons y posible explusión del desalmado de TAS (/Tema-Discusi%C3%B3n-sobre-Brothers-A-Tale-of-Two-Sons-y-posible-explusi%C3%B3n-del-desalmado-de-TAS)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Discusión sobre Brothers - A Tale of Two Sons y posible explusión del desalmado de TAS - xugaox - 26-12-2014

Está ahora mismo por 1,49€ y lo que veo en el trailer me gusta, pero no sé si al final el juego merece o no la pena. ¿Lo habéis jugado?


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Charly88 - 26-12-2014

Por ese precio lo pillaba sin dudarlo.
Jugablemente es simple a más no poder, pero tiene muy buena narrativa y una gran ambientación.
No me pareció tan bueno como para darle el porrón de premios que se llevó, pero igualmente lo disfruté mucho el poco rato que dura.


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - xugaox - 26-12-2014

Caerá entonces. ¿La jugabilidad en qué se basa? Es que viendo el trailer no queda nada claro


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Charly88 - 26-12-2014

La gran mayoría de las veces en avanzar cooperando.
Puedes manejar a los dos hermanos al mismo tiempo en tiempo real. Y los dos superan los obstáculos que se van encontrando juntos o por separado.


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - xugaox - 26-12-2014

Vamos, un plataformas con puzzles e historia. Pues a la saca que va. Muchas gracias.


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Mirthelle - 26-12-2014

¿A ese precio? Ni siquiera te lo deberías pensar. Recomendadísimo.


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - yopmoi - 26-12-2014

Xugaox, ese juego por 5 e incluso 10€ merece mucho la pena, creeme. Por 1,49€ deberíamos banearte del foro solo por preguntarlo.


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - sonicsaiyan - 26-12-2014

Recomendadisimo, tanto por jugabilidad como por historia

¿Lo malo? que una vez terminado tiene pocos alicientes para darle una rejugada, por no decir ninguno


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - xugaox - 26-12-2014

Pido disculpas por mi indiscreción y asumiré cualquier tipo de pena que queráis imponerme por haber soltado tamaña desfachatez.

P.D.: Me he comprado el juego, gracias por las recomendaciones.


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - yopmoi - 26-12-2014

(26-12-2014 23:34)sonicsaiyan link escribió:Recomendadisimo, tanto por jugabilidad como por historia

¿Lo malo? que una vez terminado tiene pocos alicientes para darle una rejugada, por no decir ninguno

Cierto, pero por 1,49€ que le cuesta creo que da igual que no sea rejugable. La experiencia y la emotividad que proporciona bien valen 5€


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - Tas - 26-12-2014

Y a mi que no me dijo nada...


Re:¿Merece la pena Brothers - A Tale of Two Sons? (Rebaja de Steam) - yopmoi - 26-12-2014

(26-12-2014 23:38)Tas link escribió:Y a mi que no me dijo nada...
slowpoke
No tienes corazón Mono loco