[Comunicado Oficial] Bienvenidos a MyBB
#97
Cita
(07-06-2015 17:47)Tas escribió:A mi tambien se me hace un poco raro. Hay flequillos que cambiaria.

Los nicks quedan mejor encima del avatar, eso lo primerisimo. Tambien hay demasiado espacio en blanco entre el texto del mensaje y la firma o el final de la ventana, aunque esto no se si se podra configurar.




Yo tambien me uno a esta apreciacion...


por cierto, me parece que habrá que trastear el foro nuevo para hacerse minimamente con el.
#98
Cita
Genial el cambio, aunque me uno a varios que han indicado que les cuesta más leer esta letra. Es como que cansase a la vista.

Aun así, gran curro┬á birra
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#99
Cita
(08-06-2015 09:51)Rivera escribió:JAJAJAJA XD

Por cierto, antes de pulir el foro hubo hilos de prueba:

[Imagen: nWDogfu.jpg]
Este es muy TOP xD
Thumbs Up 
Cita
Muy grandioso todo chumachos  lol
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
(08-06-2015 12:18)Intolerable escribió:Muy grandioso todo chumachos┬á lol

Para grandioso tu.
A parir de ahora no ibas a ser el vintage?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me ha hecho gracia el combo Mensaje de Rivera + foto de cisko, que esta mañana he tenido unos problemillas para entrar aquí porque er vétiko ha tocado lo intocable de Eliot Ness. Para una cosa que tiene que hacer roto2 ........

Por lo demás, tengo que habituarme a algunas cosas, aprenden a manejarme a otras, hacerme a algunas cuestiones estéticas....................pero estoy muy contento y satisfecho con el currazord que os habéis metido para que esto siga siendo aun más grande y completo. Con mis problemas de logeo he llegado a pensar en dejar de postear cuando esté tajado, pero se me ha pasado la inflamación y prometo seguir escribiendo heces cada vez que agarre una cerveza o un cubata, que en un verano tan caluroso como este y propenso a la deshidratación, se contarán por cientos.

Saludos y agradecimientos eternos gente mola
Cita
(08-06-2015 07:21)chente escribió:Gracias por la confianza que habéis puesto en mi como nuevo administrador.

Intentaré llevar a cabo mi labor lo mejor que pueda y enseñar a Jase todo lo que sé sobre temas ténicos HTSXML Y STWGL

¿?

¿Esto lo ha escrito Chente de verdad o seguimos teniendo a un gracioso suplantando cuentas?
(Ultima edición: 08-06-2015 12:57 por Tas.)
Cita
No hay nada raro, Tas, bueno, nada raro salvo un desajuste con los permisos de chente que ya está arreglado.
Cita
(08-06-2015 13:04)Rivera escribió:No hay nada raro, Tas, bueno, nada raro salvo un desajuste con los permisos de chente que ya está arreglado.

Lo digo porque el mensaje me parece muy coñero y "fuera de hilo" como para que lo haya escrito Chente. No se, me parecio raro.
Cita
Nada, que esta mañana me habían otorgado poderes de administrador XD

Ya avisé a Corona y Lara que les vi conectados para que me lo quitasen.

Lo que pasa es que el mensaje ahora sin mi barrita roja ya no tiene sentido...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es raro esa discordancia de permisos. Bastante extraña. Básicamente porque hay que ir al perfil de usuario para asignarlo como Administrador, no es algo que se haga en serie como otro tipo de rangos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-06-2015 13:51)DarkBlade escribió:Es raro esa discordancia de permisos. Bastante extraña. Básicamente porque hay que ir al perfil de usuario para asignarlo como Administrador, no es algo que se haga en serie como otro tipo de rangos.

Sí. A mi también me ha extrañado mucho, y todavía no me lo explico, la verdad.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)