[Comunicado Oficial] Bienvenidos a MyBB
#85
Cita
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible esto, por mi parte me quito el sombrero ante todos pero especialmente ante @Jase e
@Intolerable sin menospreciar al resto, pero el trabajo que han hecho altruistamente es digno de reseñar.
(Ultima edición: 08-06-2015 00:18 por DQM.)



#86
Cita
Muy bonito todo pero no habéis expulsado a Bele. Incumpliendo desde el principio promesas electoral, muy mal trollface
#87
Cita
Me siento en la obligación de decir que soy de lejos el que menos ha aportado al nuevo foro, más allá de algunos detalles simples que cualquier con mi más que escaso conocimiento puede llevar a cabo, aunque personalmente y debido a mis limitaciones en prácticamente cualquier tema técnico, considero que mi compromiso con 33bits es otro y mejor no intervenir en algo sobre lo poco que puedo aportar son algunas ideas.

De lo que puedo dar fe es de la currada padre que os habéis pegado, compañeros, empezando por Jase, que se habrá metido Red Bull en vena o le habrá pedido algo a Alfredo Duro para amanecer cada día haciendo cosas del foro, ha sido el Messi del proyecto (yo he sido como Doublas pero con menos dinero y menos mujeres) junto a Dark, así como el citado Intolerable, al que en todo momento por Skype he visto comentando y haciendo cosas incansablemente, con el esfuerzo que como sabréis conlleva todo lo relacionado con temas de diseño. Más de lo mismo para Janito, Joanor, Kase y Corona, cada uno con lo suyo y en general unos días cargados de curro, aunque vuelvo a repetir que soy de lejos el que menos ha hecho por este cambio. También me gustaría dar una pequeña mención a los usuarios que han accedido al foro para tocar e intentar romper cosas en la sombra con el objetivo de proponer añadidos y reportar errores de cara a un lanzamiento lo más definitivo y estable posible.

Ahora a pulir detalles y no olvidéis que el E3 está a la vuelta de la esquina y no nos sale de los huevos contemplar el anuncio de Half Life 3 sin la compañía habitual. También os pido disculpas en nombre del Staff de 33bits porque como podéis ver, Belegur sigue vivo en 33bits pero es que, como ya dijimos, descubrimos que es un ser superior y presenta inmunidad natural a los baneos, ocasionando un caída del hinternec en el justo momento de pulsa el botón rojo.
#88
Cita
Para mí esto ha sido como un reto. Me acuerdo cuando entré el año pasado y se propuso probar MyBB, ni loco me metí en ello, porque falta de conocimientos o porque simplemente lo veía demasiado grande.
También vi grande en su día hacer la migración de nuestro mierdiserver al de GTM, pero se hizo.

En el tiempo que estuve fuera de la administración no me quedé quieto, estuve haciendo un montón de cosas sobre programación, una de ellas ponerme un poco con bases de datos (joder, qué bien me ha venido eso). Todo esto me vino de puta madre en una época de mierda personal para poder llegar a esto y conseguirlo. Para mí haber conseguido hacer todo esto es como cuando te pasas el Dark Souls, lo pasas mal, te das muchas hostias y te debanas los sesos para llegar a algo y cuando sale es banderas.gif

Me he tirado dos semanas currando en esto, con Modi al lado, que me ha acompañado durante un huevo de horas. No sé, yo recuerdo muchos días empezando a las doce de la noche y acabando con Modi a las 6/7 de la mañana. Me ha acompañado esperando muchos días al "Aaaaaaah, coño, soy gilipollas" con su correspondiente resolución del problema en cuestión qmeparto
El último día (sábado, 5 de la mañana) sólo recuerdo estar en llamada con Into y Modi y estar completamente en mi pompa porque no se veía bien el foro y estuve dándole de hostias al portátil (como en Dark Souls, vaya)
Yo le quiero dar las gracias a todos los compis que han estado ahí, especialmente a @Intolerable y @DarkBlade que se han dado un buen tute conmigo.
En serio, el Sepia no sé cómo cojones no nos ha mandado a la mierda (Into, haznos 200 banners diferentes; Into, haznos un botón para esto y ahora para esto; haznos iconos y haznos imágenes pal E3, premoh) En serio, mi aplauso desde aquí porque el manejo que tiene y el gusto que tiene para la decoración en general es LA HOSTIA. Yo soy un zote para decorar, pero teniéndole al lado todo se me ha hecho mucho más fácil.
Modi, ha sido también el que ha organizado todo esto, otro aplauso para él, que ha sido el que ha tirado del carro conmigo y sin él al lado hubiese pasado olímpicamente de hacer todo esto. Ha ayudado, ha sido tester, ha tocado opciones, ha buscado en Google plugins, ha buscado mil mierdas para tenerlo todo al gusto.

Kase, Rivera, Jon, Corona, Janito y srlara como hemos dicho han estado más ausentes. El trabajo, las clases, los exámenes, las mudanzas, las familias, los críos, es lo que tiene, roba mucho tiempo, pero han estado ahí lo máximo que han podido.
Gracias a @srlara por haberme ayudado con las dudas que tenía, sin él tampoco hubiese sido tan fácil, y gracias a él he aprendido un poquito más de bases de datos mola

Y como he dicho internamente, después de estas dos semanas de tute constante y diario. Me voy a tomar unas vacaciones, no pienso tocar una línea de código en una semana qmeparto (bueno, lo mismo sí, porque soy un ansias)

PD: Juro por Dios que he intentado expulsar a @Belegur pero phpmyadmin peta y por mysql en línea de comandos también da error. Este es un caso para Iker Jimenez. Es inborrapla.
#89
Cita
"Inexpulsable sobre todas las cosas"

Pues como rango personalizado tiene su aquel, no os voy a decir que no roto2cafe
#90
Cita
Mi enhorabuena una vez más a los artífices de crear este nuevo foro que es una chulada, cada vez me voy acostumbrando más y me va gustando más y más su diseño y las nuevas funcionalidades.

Hay un detallito que creo que nadie lo ha comentado, el límite de mensajes privados. Ahora me pone que estoy al 100% y no he podido recibir uno nuevo hasta que he borrado unos cuantos. He borrado unos 30 y sigue poniendo que estoy al 100% de capacidad. Tampoco soy una persona muy sociable, tampoco tengo tantos... y antes el porcentaje era mucho más bajo. ¿A alguien más le pasa?

Luego hay un gran PERO que le encuentro a la nueva forma de navegar, pero bueno, ya lo comentaré otro día porque debeis estar saturados. En serio, ¡gran trabajo!

PD: Estoy con Tas, la fuente del nick tendría que ser un poco más grande y sobre todo tendría que aparecer encima del avatar. Estoy seguro de que si se mostrasen las dos formas y se hiciese una votación, saldría ganadora esa opción.
#91
Cita
A mí lo único que me puede generar conflicto es la fuente, me resulta muy vasta y no muy cómoda de leer en los temas nuevos (no sé si sea porque está en negritas, por la fuente en sí o ambas cosas, pero se me antoja rara).

Igual todo es cuestión de acostumbrarse y son detalles menores comparados con todo el curro que os habéis pegado, así que nada, sólo queda seguir felicitándoos por el gran trabajo y sobre todo en el tiempo que lo habéis hecho. En serio, la cantidad de funciones y novedades implementadas dejan en evidencia a prácticamente cualquier otro foro de videojuegos, incluso a los que ya están funcionando bajo MyBB. birra
(Ultima edición: 08-06-2015 01:33 por Merkurio.)
#92
Cita
Leyendo los ultimos comentarios de la gente que ha participado solo puedo felicitaros por el proceso y decir que entre todos vamos a intentar aportar nuestro granito de arena para hacer este foro aun mas grande, y que este E3 sea el mejor que hemos vivido en 33b.
Mis dosientostreintaynueves a todos adorar
(Ultima edición: 08-06-2015 07:19 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#93
Cita
Gracias por la confianza que habéis puesto en mi como nuevo administrador.

Intentaré llevar a cabo mi labor lo mejor que pueda y enseñar a Jase todo lo que sé sobre temas ténicos HTSXML Y STWGL
[Imagen: metroid-2.gif]
#94
Cita
[Imagen: halflife_mod.jpg]
#95
Cita
(08-06-2015 00:16)Rivera escribió:Me siento en la obligación de decir que soy de lejos el que menos ha aportado al nuevo foro, más allá de algunos detalles simples que cualquier con mi más que escaso conocimiento puede llevar a cabo, aunque personalmente y debido a mis limitaciones en prácticamente cualquier tema técnico, considero que mi compromiso con 33bits es otro y mejor no intervenir en algo sobre lo poco que puedo aportar son algunas ideas.

De lo que puedo dar fe es de la currada padre que os habéis pegado, compañeros, empezando por Jase, que se habrá metido Red Bull en vena o le habrá pedido algo a Alfredo Duro para amanecer cada día haciendo cosas del foro, ha sido el Messi del proyecto (yo he sido como Doublas pero con menos dinero y menos mujeres) junto a Dark, así como el citado Intolerable, al que en todo momento por Skype he visto comentando y haciendo cosas incansablemente..................

vamos, resumiendo......


[Imagen: q7tWrUSl.png]








PD: perdón por el cutremontaje de 5 segundos
(Ultima edición: 08-06-2015 08:40 por Cisko.)
#96
Cita
JAJAJAJA XD

Por cierto, antes de pulir el foro hubo hilos de prueba:

[Imagen: nWDogfu.jpg]

[Imagen: mWmFNMr.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)