[Comunicado Oficial] Bienvenidos a MyBB
Cita
Yo creo que ya me he adaptado. Sólo tengo una queja que no sé si se podrá solucionar.

Anteriormente cuando en un subforo no había mensajes nuevos sin leer el icono del subforo en cuestión era blanco con la línea de dibujo azul, y cuando había mensajes sin leer era todo azul (con algunos toques de dibujo blancos). Ahora siempre me sale como si hubiera mensajes sin leer cuando no es así.

No sé si me explico.
(Ultima edición: 09-06-2015 06:26 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-06-2015 06:25)Charly88 escribió:Yo creo que ya me he adaptado. Sólo tengo una queja que no sé si se podrá solucionar.

Anteriormente cuando en un subforo no había mensajes nuevos sin leer el icono del subforo en cuestión era blanco con la línea de dibujo azul, y cuando había mensajes sin leer era todo azul (con algunos toques de dibujo blancos). Ahora siempre me sale como si hubiera mensajes sin leer cuando no es así.

No sé si me explico.

Te sale porque el asunto ha cambiado.

Ahora tendrías que leer realmente todos los mensajes del subforo para que saliese blanco (o darle continuamente cada vez que entres a "marcar como leídos"


Varios hemos comentado que lo veíamos más funcional como antes, pero al parecer es que antes no funcionaba como debía. Pero sí, es más cómodo que se ponga en blanco cada vez que entres al subforo y luego tú ya decidas si lees todos los mensajes o no. Simplemente que indique que desde la última vez que se entró, hay nuevos mensajes, creo que sirve mejor al forero ya que luego cada hilo tiene su etiqueta de "nuevo"
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-06-2015 07:17)chente escribió:Pero sí, es más cómodo que se ponga en blanco cada vez que entres al subforo y luego tú ya decidas si lees todos los mensajes o no. Simplemente que indique que desde la última vez que se entró, hay nuevos mensajes, creo que sirve mejor al forero ya que luego cada hilo tiene su etiqueta de "nuevo"
Exacto, a eso mismo me refería.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo he escrito en otro sitio pero lo pongo aquí también porque me acaba de pasar. Al escribir en respuesta rápida, a partir de la 5 linea solapa enviar respuesta y vista previa al menos desde el móvil. Y llega un punto en que no se puede enviar el mensaje.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(08-06-2015 12:53)Tas escribió:¿?

¿Esto lo ha escrito Chente de verdad o seguimos teniendo a un gracioso suplantando cuentas?

Con este mensaje me ha salido un aviso de alerta diciendo que Tas me había citado. Y yo no había participado en el hilo aún Facepalm
Lo aviso por si las moscas.

Me gusta bastante el cambio aunque voy un poco loca buscando opciones y adaptándome.

Saludos!
Cita
Acabo de darme cuenta de que ahora el nick aparece encima del avatar (y creo que habéis aumentado el tamaño de la fuente también). Y también he visto que ahora los títulos de los asuntos no aparecen en negrita si hay mensajes nuevos.

EXCELENTES cambios, muchachos. Seguid así, chapeau.
Cita
Se agradecen los nuevos cambios.

Muchísimas gracias por el curro ┬áadorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)