[Comunicado Oficial] Bienvenidos a MyBB
#61
Cita
Intolerapla.

Mah Sepia.
#62
Cita
Confieso que se me hace un poco raro el diseño, pero todo será acostumbrarse. La cosa es que el sistema de notificaciones me parece genial que se haya implementado.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#63
Cita
Y el botón de offline/online al lado del nick. Eso también mola para iniciar un debate en tiempo real.

Y luego la velocidad en sí misma en el envío de los mensajes y en la velocidad de edición. Es totalmente envergante.
#64
Cita
Mes está gustando mucho el nuevo diseño. A ver si encuentro todo...
#65
Cita
(07-06-2015 19:28)thewitcher escribió:Siendo consciente de que decir lo que voy a decir es para que me despellejen verbalmente los informáticos extenuados que han estado con las manos en la obra: ¿no quedaría mejor esa franja de color "carne", en color lila? Así como morado clarito, creo que casaría de muerte con el turquesa, gris y blanco del foro sisi
Me parece correcto, el color carne me sobra un poco.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#66
Cita
[Imagen: sinttulo42qun.png][Imagen: sinttulop5ptr.png]

El color morado no es definitivo, pero así a ojo, no sé, yo creo que casa mejor con el resto.
#67
Cita
¿Nos podemos cambiar nosotros el rango personalizado? roto2
Es que estaba trasteando en el perfil y he visto la opción, aunque no lo he probado.
[Imagen: DNC-04.png]
#68
Cita
Pues a mi el color carne me gusta.
#69
Cita
Me gusta ese morado o similar. Incluso miraría el verde-agua-claro-apagado similar al turquesa del foro.
#70
Cita
(07-06-2015 19:44)thewitcher escribió:[Imagen: sinttulo42qun.png][Imagen: sinttulop5ptr.png]

El color morado no es definitivo, pero así a ojo, no sé, yo creo que casa mejor con el resto.

¿Qué color es ese? en hexadecimal, pls

(07-06-2015 19:46)[DNC] escribió:¿Nos podemos cambiar nosotros el rango personalizado? roto2
Es que estaba trasteando en el perfil y he visto la opción, aunque no lo he probado.

Puede ser, pero creo que si te lo pones pierdes el rango por mensaje.
#71
Cita
Dejar de joder el foro. 6º aviso.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#72
Cita
(07-06-2015 19:52)DarkBlade escribió:Dejar de joder el foro. 6º aviso.

DEJAR, mantente FILÓLOGO.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)