[Comunicado Oficial] Bienvenidos a MyBB
#37
Cita
(07-06-2015 18:45)[DNC] escribió:Quitando la hora que he estado sin poder entrar, está todo muy chulo. Aunque parece que mi avatar se ha borrado. Habrá que buscar uno nuevo aprovechando la tesitura.

Aquí lo podrás recuperar http://33bits.gamestribune.com/foro/show...?tid=28946 mola
#38
Cita
Mis onses a todos. Gran trabajo.
#39
Cita
Ando empalmado.Gracias por el nuevo foro
#40
Cita
@Tas si no te mola lo de que el avatar salga encima del nick (a mi tampoco me convence), en la opciones dentro de tu perfil tienes la opcion de desactivar los avatares de todo el mundo, y asi solo verias los nicks.
#41
Cita
(07-06-2015 18:47)Jase escribió:Aquí lo podrás recuperar http://33bits.gamestribune.com/foro/show...?tid=28946 mola

Nah, tocaba cambiarlo ya, que hace muchos meses de Persona 4 para mí.
[Imagen: DNC-04.png]
#42
Cita
Esto, cuando el PP era mayoría absoluta no pasaba. Entra El Coletas y poneis todo patas arriba.
Al menos espero que los responsables de este cambio hayan cobrado. Cosa que me alegría por ellos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#43
Cita
Sí, hemos cobrado. En menos horas de de sueño concretamente.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#44
Cita
El cambio se agradece bastante. Mis felicitaciones a los responsables mola
#45
Cita
(07-06-2015 19:09)Jagang escribió:Esto, cuando el PP era mayoría absoluta no pasaba. Entra El Coletas y poneis todo patas arriba.
Al menos espero que los responsables de este cambio hayan cobrado. Cosa que me alegría por ellos.

Cobrando estamos, pero no dinero.
#46
Cita
(07-06-2015 19:11)Jase escribió:Cobrando estamos, pero no dinero.

Y lo que os queda  bate
#47
Cita
Me parece un gran cambio a mejor, aunque estuviera acostumbrado a cómo se veía el foro antes. Todo es cuestión de volver a acostumbrarse. Muchas gracias por el enorme trabajo hecho y bien hecho.

P.D.: a recuperar Avatar XD
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#48
Cita
(07-06-2015 19:02)Belegur escribió:@Tas si no te mola lo de que el avatar salga encima del nick (a mi tampoco me convence), en la opciones dentro de tu perfil tienes la opcion de desactivar los avatares de todo el mundo, y asi solo verias los nicks.

mola

Mejor desactivandolo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)