[Comunicado Oficial] Bienvenidos a MyBB
#1
Cita
Bienvenidos a MyBB.

Ha llegado el momento del cambio, y lo hemos mantenido en secreto para que la sorpresa fuera mayor. El equipo al completo, con DarkBlade y Jase a la cabeza en un ejercicio de liderazgo encomiable, hemos llevado a cabo un trasvase total y absoluto de lo que ÔÇ£eraÔÇØ 33bits bajo SMF ÔÇôel antiguo motor que accionaba el foroÔÇô a uno con una usabilidad y prestaciones infinitamente superiores.

Buena parte del reto vino dada por mantener la estructura estética y jerárquica (en el campo de los rangos, etcétera), para que ningún 33bitero se sienta en terreno extraño. Aquí, como en SMF, las cosas no sólo funcionan igual, sino que funcionan mejor, y a continuación os detallaremos alguna de las características principales que, consideramos, serán de vuestro profundo agrado, haciendo ver con mejores ojos el cierre por mantenimiento del pasado fin de semana.

Para comenzar, en cuanto a las nuevas funcionalidades,┬áencontraréis que las alertas actuarán tanto si┬áos mencionan, como si os citan, si os envían un MP o responden en uno de vuestros hilos. Hemos incorporado un jodidamente fascinante┬ábotón multicita, siendo más rápido y fácil multicitar a varios usuarios, incorporándose de forma intuitiva en la respuesta rápida. Por otra parte, en el perfil de usuario es posible┬áconfigurar firmas y avatares de forma mucho más simple y rápida. También se ha incluido las┬ásuscripciones a hilos┬ápara estar al tanto de todo el movimiento que generen los debates de nuestra especial predilección.

Ahora también es posible┬áañadir adjuntos┬á(imágenes estáticas y gif) en los mensajes, teniéndolos en el foro de forma permanente. Asimismo, los┬ánuevos prefijos de carácter especial┬áÔÇôremarcados en negrita al principio del nombre de un hiloÔÇô, son, además de Hilo Oficial:[COMPRO], [VENDO], [CAMBIO]┬áen el VIP;[Rumor], [MEGATÓN], [PC], [NDS], [3DS], [PSP], [PSVita], [Wii], [WiiU], [PS3], [PS4], [X360], [XONE] y [GU├ìA]┬ápara Videojuegos.

En otro orden de cosas,┬ácontaréis con el auxilio del FAQ┬ásobre el uso del foro en el margen superior derecho, de manera que si queréis abrir un hilo oficial y os faltan datos sobre el uso de ciertas etiquetas, ahí encontraréis todo lo necesario para llevarlo a cabo. También nos gustaría destacar la┬áactualización efectuada sobre la normativa┬ávigente hasta la fecha. Los cambios son imperceptibles a trazo grueso (la filosofía sigue siendo la misma), pero consideramos que cierta información merecía una pulida para que su comprensión sea total y multidireccional.┬á

En relación a los avatares, debéis saber que ahora podréis subir imágenes de cualquier tamaño.┬áMyBB se encargará de ajustarlo al tamaño adecuado┬áde 150x150 px. Simplemente, tened presente que la proporción del autoajuste puede variar, así que utilizad imágenes que se presten a dicha alteración automática.┬áLos emoticonos, por supuesto, no podían ser menos: contaremos con un enorme plantel que aumentará de tamaño con el tiempo.

Como último apunte del área técnica, comentar que el┬áchatbox (los chats que abrimos para los streaming) ha cambiado┬áostensiblemente, funcionando a una mayor velocidad ÔÇôcasi en tiempo realÔÇô, en el que aparecerá el avatar, la fecha y el momento en el que fue enviado el mensaje y la posibilidad de editar dicho mensaje en caso de que un fail se apodere de nuestras manos.

Intolerable ÔÇôel Sepia desde ahoraÔÇô, que ha estado 100% 24/7 tanto con las mejoras y/o cambios pertinentes┬ápara que el traspaso a MyBB como para la próxima E3 ÔÇôplease, be excitedÔÇô, ha alterado un poco el logo oficial de 33bits para hacerlo más simétrico y también el de GTM para que quede en consonancia con el resto de diseño del foro. Son cambios mínimos, pero quizá apreciables para quienes estén a acostumbrados a verlos en sus formas originales.

Siguiendo la estela del diseño gráfico a cargo del Sepia,┬álos logos de redes sociales y plataformas oficiales del foro han sido remodelados y adaptados┬áal nuevo diseño general. Mejorados en líneas generales, aunque no hay demasiadas diferencias, colores y acabado más fino.┬áLos botones de compartir en redes sociales también han cambiado┬áy tienen un nuevo diseño, más acorde a un estilo web, más visibles, grandes y a la vista para que sea más sencillo compartir todo el contenido que los usuarios quieran. Hay que tener en cuenta que en los foros privados estos botones no tienen utilidad ya que es necesaria una cuenta con permisos adecuados para verlo.

Por último ÔÇôaún en el área de diseñoÔÇô hemos introducido algunas┬áalteraciones en los colores de los rangos; nuevos botones para ÔÇ£Tema nuevoÔÇØ y ÔÇ£Responder temaÔÇØ ÔÇôtienen un color más claro si se pasa el cursor por encimaÔÇô;nuevos iconos para hilos con nuevas respuestas, hilos candentes, hilos cerrados, hilos con mensajes del usuario, etcétera; rangos por mensaje actualizados hasta el mensaje 35.000 (8ª generación); se ha realizado una limpieza, edición y adición de nuevos banners y se ha introducido┬áun nuevo diseño de reproductor .webm.

Y esto es, grosso modo, las principales mejoras y/o cambios que encontraréis en este nuevo y acojonantemente potente MyBB. Con el pasar del tiempo, trabajaremos para que su funcionamiento sea aún más óptimo y para incorporar todas aquellas pequeñas variables que nos permitan crecer en el área de desarrollo técnico. Algo más que urgente, considerando la futura implementación total que tenemos en mente con GTM.

Ahora a disfrutar.
#2
Cita
birra
#3
Cita
Que grandes.

Tengo que decir que el cambio me está costando de asimilar y lo veo algo raro, pero aun asi valió la pena.
#4
Cita
No hay color, parece un foro nuevo. 

pene
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#5
Cita
(07-06-2015 17:41)Artorias Exánime escribió:No hay color, parece un foro nuevo.┬á

pene

Es un foro nuevo sisi1
#6
Cita
Está todo muy bonito.
Muchas gracias por el curro.

Por cierto,¿los usuarios con poderes ya no podemos eliminar mensajes?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
(07-06-2015 17:40)Makstery escribió:Que grandes.

Tengo que decir que el cambio me está costando de asimilar y lo veo algo raro, pero aun asi valió la pena.

A mi tambien se me hace un poco raro. Hay flequillos que cambiaria.

Los nicks quedan mejor encima del avatar, eso lo primerisimo. Tambien hay demasiado espacio en blanco entre el texto del mensaje y la firma o el final de la ventana, aunque esto no se si se podra configurar.
(Ultima edición: 07-06-2015 17:48 por Tas.)
#8
Cita
(07-06-2015 17:44)Jase escribió:Es un foro nuevo sisi1

A mi no me mires, solo soy una chica jiji
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#9
Cita
(07-06-2015 17:47)Charly88 escribió:Está todo muy bonito.
Muchas gracias por el curro.

Por cierto,¿los usuarios con poderes ya no podemos eliminar mensajes?

Esa funcionalidad ha quedado eliminada de momento ya que los permisos han cambiado con respecto a SMF.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#10
Cita
(07-06-2015 17:48)Artorias Exánime escribió:A mi no me mires, solo soy una chica jiji

¿Unas fantas?
#11
Cita
A falta de acostumbrarme y de retocar pequeños detallitos... enhorabuena, ha quedado muy chulo.

Gracias por el curro.

PD: Espero que el hilo de fútbol no se haya podido recuperar. sisi1

(07-06-2015 17:47)Tas escribió:A mi tambien se me hace un poco raro. Hay flequillos que cambiaria.

Los nicks quedan mejor encima del avatar, eso lo primerisimo. Tambien hay demasiado espacio en blanco entre el texto del mensaje y la firma o el final de la ventana, aunque esto no se si se podra configurar.

Agree.
(Ultima edición: 07-06-2015 17:58 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#12
Cita
Congrats al equipo mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)