[Comunicado Oficial] Bienvenidos a MyBB
#13
Cita
Esta genial el nuevo foro. Me gusta mucho todo aunque de momento se siente extraño (y eso que yo llevo poco)┬á birra
#14
Cita
Personalmente los perfiles los veo bien tal que así, me parecería extraño ver el avatar entre medias, sobretodo con la imagen del rango entre medias.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
(07-06-2015 18:04)Janito escribió:Personalmente los perfiles los veo bien tal que así, me parecería extraño ver el avatar entre medias, sobretodo con la imagen del rango entre medias.

Pero si era como estaba antes: arriba nick, debajo rango y mas abajo avatar.
(Ultima edición: 07-06-2015 18:08 por Tas.)
#16
Cita
Muy bonito todo, falta acostumbrarse a donde están algunas cosillas, pero ha quedado genial birra
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#17
Cita
No había visto este tema.

No dudo de que el foro actual sea mejor y más funcional. Como ya he dicho en otro hilo, a mi no me gusta. Quizá solo sea adaptarse, pero a priori veo cosas que no me suponen un avance, sino lo contrario:


- No se puede (o no sé cómo verlo) ver las estadísticas diarias y desgloses por mes.

- Le pondría diferenciación entre hilos en cada subforo. Ya sea con una variedad cromática o con alguna línea o marca de algún tipo que permita segmentar cada hilo para diferenciarlos mejor a la vista.

- Los iconos son cutrongos. Imagino que esto tiene fácil solución y se podrá implementar muchos de los anteriores.

- Ahora, cuando entro a un subforo en el que tengo mensajes sin leer, no se me quita la notificación en verde del subforo al haber entrado (no se si es un fallo que se podrá solucionar o algo peor, tipo que tendría que leer todos los mensajes que no he leído para que me vuelva a poner el icono del subforo en blanco como "leído", lo que será poco o nada funcional)

- Los nicks, efectivamente, mejor encima de los avatares. Y es que la gente cambia de Avatar como de camiseta, y lo primero es saber con quién estás hablando o a quién lees. No ver su imagen. Es una apreciación personal, pero creo que es más funcional así.

- Y por último, o soy muy lerdo o no veo forma de volver al subforo en el que estoy una vez que llego al final de la página que estoy leyendo de un hilo. Como me está pasando por ejempo ahora en esta.

Tengo que volver a la parte superior para darle a "videojuegos" y lo suyo es que se pueda desde la parte de abajo, además de la de arriba.


P.D. Y dichos iconos superiores para volver al indice o al subforo en el que estás creo que si es posible, deberían destacar más ya que su visibilidad es algo reducida.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
chente ha pasado a tener más mensajes que yo.

Y Rivera sigue siendo rivera. Huele a podrido roto2cafe
#19
Cita
Hay muchas cosas que estamos trabajando para arreglarlas, yo mismo ahora mismo estoy haciendo cosillas de diseño.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#20
Cita
(07-06-2015 18:08)Tas escribió:Pero si era como estaba antes: arriba nick, debajo rango y mas abajo avatar.

Sí, pero con este nuevo diseño veo que es mejor implementarlo de la forma en la que lo hemos hecho. Es una opinión personal, sin más.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
(07-06-2015 18:13)mike escribió:chente ha pasado a tener más mensajes que yo.

Y Rivera sigue siendo rivera. Huele a podrido roto2cafe

Los contadores de SMF iban mal. Surprise!
#22
Cita
(07-06-2015 18:14)Janito escribió:Sí, pero con este nuevo diseño veo que es mejor implementarlo de la forma en la que lo hemos hecho. Es una opinión personal, sin más.

Pero lo suyo es ver con quién hablo de un plumazo, y eso con el avatar no pasa ya que es algo personalizable.

Son distintas opiniones, pero el estilo actual me parece menos funcional.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Muchas gracias por el curro, la verdad es que era algo muy necesario (SMF kk). :3
#24
Cita
Yo también creo que habría que darle un par de vueltas al tema de los avatares/nicks.

Así de primeras los veo muy descuadrados. Antes tenían más empaque.

Sobre el resto, pues leído el mensaje de Corona parece que hay cosas muy chulas. El tema de los nombres clave en negrita o la posibilidad de alertas cuando te citan me parecen geniales por ejemplo.
(Ultima edición: 07-06-2015 18:26 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)