Capcom anuncia nuevo Monster Hunter para 3DS en 2016...
#1
Cita
... pero es un RPG.

[Imagen: img_main_01.jpg]



Fuente: hiska-kun en meri XD
[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita
Aprovechando la celebración de las finales del Monster Hunter Festa ┬┤15, Capcom ha anunciado el que será su próximo juego de la franquicia en exclusiva para Nintendo 3DS, pero con la peculiaridad de que Monster Hunter Stories distará en concepto y género a lo que nos tienen habituados con la saga.

Los cinco años de trabajo y planificación de Monster Hunter Stories han dado como resultado a un simpático y colorido RPG ambientado en el mundo Monster Hunter y que supondrá todo un reto para Ryozo Tsujimoto, productor del juego, y su equipo.

┬á ÔÇ£Queremos imbuir al juego con una historia y una marca de diversión que sólo se puede hacer dentro de los límites de un RPG, al mismo tiempo seguiremos preservando el núcleo de sensibile que la gente ha llegado a relacionar con Monster Hunter.ÔÇØ┬á

Fuente / Página Oficial
#3
Cita
Yo tambien tengo un Rathalos entre las piernas XD

Habrá que seguirle la pista.
#4
Cita
Hola.

A falta de ver realmente cómo es, me atrae más que la rama principal.

Un saludo.
#5
Cita
A ver que tal sale. Por ejemplo, me gustaría ver algún cameo de Monster Hunter Orage, ya que se van a meter a darle una historia (no sé si el 3 y el 4 tienen, pero el Freedo Unite te sueltan ahí y poco más, no sabes demasiado del mundo ni de la gente ni nada de nada). Todas las criaturas que hay (sobretodo las tochas, las especiales como Kirin y demás) dan para hacer algo guapo guapo en plan RPG típico. Lo que no me gusta es la estética, si hubieran cogido una estética un poco menos infantil tendría el hype por las nubes esperando una especia de Pokémon serio.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Con la potencia de 3DS lo que mejor se ajusta es este estilo manga/cell shadding. Pero bueno, a ver qué sale.

Y, sobre todo, a ver cuándo, ya que si es para finales de 2016 sería curioso de cara a saber cuándo saldrá NX (si es una portátil o híbrida).
#7
Cita
El 3 y 4 si tienen argumento, para nada destacable y más trabajada en el 4, pero argumento al fin y al cabo.
#8
Cita
O sean un Monster Hunter - Pokemon o Dragon Quest MOnsters?

Si es así me interesaría....
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
(12-04-2015 10:52)Led Zeppelin link escribió:A falta de ver realmente cómo es, me atrae más que la rama principal.

Idem, básicamente porque su mundo me gusta pero su mecánica, no.
#10
Cita
(12-04-2015 11:48)Rivera link escribió:Idem, básicamente porque su mundo me gusta pero su mecánica, no.
Lo mismo por aquí.

Me gustaría que me gustasen (valga la redundancia), porque se ve que son juegos muy cuidados en muchos aspectos y que si te enganchan te dan horas y horas de diversión, pero me cansó enseguida de ellos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Espero que hayan más monturas que Rathalos. Porque odio a ese bicho.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#12
Cita
Al fin empiezan a anunciarse juegos de 3DS para 2016, me alegro.

Pienso como la mayoría de vosotros, su mundo me gusta pero no me atraen las mecánicas que he probado en las demos. Así que un RPG me atrae mucho más.

Por cierto, se presenta un juego con una CG que no muestra nada de lo que va a ser jugablemente. Lo más normal del mundo, no entiendo la que se montó el otro día con el nuevo Deus Ex.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)