Capcom anuncia nuevo Monster Hunter para 3DS en 2016...
#37
Cita
Yo creo que si que saldrá. Los DQ de DS fueron un fiasco en ventas en occidente. Si sumamos a eso lo complejo de traducir que es el VII me es muy difícil ya creer que lo traigan.

Y ha habido recientemente varios jrpg que han vendido bien en occidente. Aún tenemos que saber qué tipo de rpg va a ser, puede ser un ARPG, más vendible en occidente.

Viendo las buenas ventas de MH, es una gran oportunidad para seguir expandiendo la serie, y como les salga bien tienen un spin off competitivo para una buena temporada.
#38
Cita
Hola.

(13-04-2015 16:23)chente link escribió:Lo se, pero el paralelismo es claro. Es un rpg de corte oriental y este pinta a que será seguramente de ese corte también. Si Nintendo quiere distribuir algo es porque ve negocio en ello. Quién nos dice que lo verá en este?

Esa saga en expansión es la principal, no un spin-off de un género en clara decadencia en occidente. Yo lo veo bastante negro, pero que vamos, si lo traen tanto mejor.

El público de la rama principal también se puede sentir atraido por este spin off y el éxito de los jrpgs en Occidente depende del público al que vaya dirigido.

De todas formas es mejor esperar a ver cómo es el juego.

Un saludo.
#39
Cita
El 3 lo vi a mitad de precio normal, tal y como dice DNC, pero vamos que 20 euros tampoco me parece que sea como para considerarlo regalado y sabiendo que compraré uno prefiero que sea el 4. En 3DS no compro todo lo que me gustaría ni por asomo por el tema precios, así que me temo que en este caso tendré que elegir sólo uno.

(13-04-2015 00:04)Sefer link escribió:Cualquiera que haya jugado a los de PSP no echará de menos el segundo stick, incluso ahora con el monster-lock todo es más fácil.

Eso quería yo leer. Me extrañaría que el control fuese muy malo sabiendo que en PSP, que son los únicos que he jugado, no me molestó demasiado ese tema.
[Imagen: 743957.png]
#40
Cita
Yo no compro el 3 porque considero que ya el online vale la diferencia de precio... a lo mejor ya en unos años para completar
[Imagen: DNC-04.png]
#41
Cita
A mi la demo del MH4U me gustó bastante y eso que es la primera vez que tocaba la saga, pero ahora mismo prefiero otro género y pasarme algunos pendientes. Aún así, puede ser que cambie de opinión y comprarlo de cara al verano. :nusenuse
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#42
Cita
Bonjour, los que opinaro allá por la demo que el control era malo sin segundo stick, es simple y llanamente porque no están acostumbrados a la saga.

Se juega con un stick a las mil maravillas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita

(13-04-2015 14:31)lordlizard link escribió:Hombre, si simplemente es para farmear no veo el problema. Tampoco es que cazar los bichos que ya has cazado, pero con la ayuda de la gente online, vaya a suponer ningún tipo de diferencia salvo hacerlo todo más rápido. Las misiones del Gathering Hall están pensadas para ser jugadas en multi, al fin y al cabo.
Yo casi nunca coincido con nadie de por aquí. Solo coincidí una vez con Tolo mientras ayudaba a un amigo a subir de rango y cazamos los tres un Gypceros Morado.

Quizá sea por eso. Mi primer Monster Hunter fue el Freedom Unite. El 3U hizo la saga mucho más accesible y balanceada, y el lock-on fue como un regalo del cielo. Después de jugar al 3U me costaba horrores volver a jugar al Freedom Unite. 4U pule más el sistema y añade una nueva forma de ver el combate, pero sigo pensando que el mayor salto fue de la segunda generación a la tercera, personalmente.
Pero es cierto que con el lock-on no se me hace necesario un segundo stick en ningún momento.

Pues a ver si coincidimos, aunque tu siendo un RC elevado y yo RC1 poco vamos a jugar. Al final se me irá la olla y me meteré a hacer keys y que me lleven de paseo, aunque en el 3 de Wii U no toqué el online hasta que no tuve el pueblo casi terminado.
#44
Cita
(13-04-2015 19:15)Sefer link escribió:Pues a ver si coincidimos, aunque tu siendo un RC elevado y yo RC1 poco vamos a jugar. Al final se me irá la olla y me meteré a hacer keys y que me lleven de paseo, aunque en el 3 de Wii U no toqué el online hasta que no tuve el pueblo casi terminado.

Yo me pasé ya el modo un jugador excepto las misiones que se desbloquean por avanzar en el multi, pero de multi todavía soy RC5. Me está costando avanzar porque mis amigos aún están metidos en el tema de hacerse las primeras armaduras de rango alto y parece que va para rato antes de que podamos subir más rangos.
Mis horarios suelen ser las noches de Lunes a Viernes y Domingos, excepto quizá cuando ya haya quedado con amigos para jugar (lo cual ocurre sin previo aviso mediante llamadas de Skype de última hora). Si tienes Skype puedes proponerme jugar por ahí, pero de lo contrario no tengo el online del juego activado a no ser que sepa que hay alguien conectado con quien jugar.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#45
Cita

(13-04-2015 19:36)lordlizard link escribió:Yo me pasé ya el modo un jugador excepto las misiones que se desbloquean por avanzar en el multi, pero de multi todavía soy RC5. Me está costando avanzar porque mis amigos aún están metidos en el tema de hacerse las primeras armaduras de rango alto y parece que va para rato antes de que podamos subir más rangos.
Mis horarios suelen ser las noches de Lunes a Viernes y Domingos, excepto quizá cuando ya haya quedado con amigos para jugar (lo cual ocurre sin previo aviso mediante llamadas de Skype de última hora). Si tienes Skype puedes proponerme jugar por ahí, pero de lo contrario no tengo el online del juego activado a no ser que sepa que hay alguien conectado con quien jugar.

RC5 puede jugar con RC1?
#46
Cita
(13-04-2015 19:37)Sefer link escribió:RC5 puede jugar con RC1?

Si. El rango solo afecta a las misiones a las que te puedes unir, creo. Si tu pillases la de matar al Jaggi yo podré unirme a ella. Pero si yo pillo una de rango alto puede que no puedas unirte porque tu rango es demasiad bajo.
No se exactamente como funciona, porque ayer creo que pillamos una de RC5 y uno de mis amigos que era RC4 pudo unirse, pero luego pasó al revés con una misión de gremio. No se, es raro, pero jugar juntos podemos perfectamente.
De hecho Tolo creo que era Rango G cuando jugó con nosotros.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#47
Cita

(13-04-2015 19:44)lordlizard link escribió:Si. El rango solo afecta a las misiones a las que te puedes unir, creo. Si tu pillases la de matar al Jaggi yo podré unirme a ella. Pero si yo pillo una de rango alto puede que no puedas unirte porque tu rango es demasiad bajo.
No se exactamente como funciona, porque ayer creo que pillamos una de RC5 y uno de mis amigos que era RC4 pudo unirse, pero luego pasó al revés con una misión de gremio. No se, es raro, pero jugar juntos podemos perfectamente.
De hecho Tolo creo que era Rango G cuando jugó con nosotros.

Pues me meto en un rato y nos hacemos unos Rathalos o me paseas por las keys.
#48
Cita
(12-04-2015 11:48)Rivera link escribió:Idem, básicamente porque su mundo me gusta pero su mecánica, no.

Aquí otro más que le pasa eso mismo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)