Capcom anuncia nuevo Monster Hunter para 3DS en 2016...
#49
Cita
A mí es que la mecánica me gusta, me parece muy acertado que lo que importe sea equipo y habilidad a los mandos, que se note que te estás poniendo delante de monstruos devoradores de hombres con capacidades sobrenaturales y que nosotros somos unos ninis. De hecho me parece raro que a Rivera no le guste, ya que siempre he visto reminiscencias de Monster Hunter en Dark Souls, al menos en el núcleo del combate roto2
A mí lo que no me gusta es que hay que echarle un porrón de horas para que el juego empiece a disfrutarse como lo que es, creando armaduras chulas a base de cazar bichotrones.
[Imagen: DNC-04.png]
#50
Cita
Cita: link=topic=28136.msg705933#msg705933 date=1428959758]
A mí es que la mecánica me gusta, me parece muy acertado que lo que importe sea equipo y habilidad a los mandos, que se note que te estás poniendo delante de monstruos devoradores de hombres con capacidades sobrenaturales y que nosotros somos unos ninis. De hecho me parece raro que a Rivera no le guste, ya que siempre he visto reminiscencias de Monster Hunter en Dark Souls, al menos en el núcleo del combate roto2
A mí lo que no me gusta es que hay que echarle un porrón de horas para que el juego empiece a disfrutarse como lo que es, creando armaduras chulas a base de cazar bichotrones.

Pero esa barrera del farmeo infinito la van rebajando poco a poco en cada entrega. En el 4 te dan opción de multiplicar o cambiar ciertos materiales, yo por ejemplo visto una armadura de Ludroh, que es un monstruo del 3 que ni siquiera esta en el 4, pero que con materiales de Gendrome (muy asequible) te los cambian por materiales de Ludroh, y es un conjunto muy interesante para el comienzo del juego.

Aunque tambien entiendo que llegado cierto punto del juego, si quieres armaduras o armas que te conviertan en un semidios, te lo tengas que currar farmeando como un cabrón, aunque tampoco es necesario para hacerte todas las misiones del juego y dar el juego como finalizado.
#51
Cita
Sefer, estuve de 10:30 a 11:30 y no te vi. XD

Cita: link=topic=28136.msg705933#msg705933 date=1428959758]
A mí es que la mecánica me gusta, me parece muy acertado que lo que importe sea equipo y habilidad a los mandos, que se note que te estás poniendo delante de monstruos devoradores de hombres con capacidades sobrenaturales y que nosotros somos unos ninis. De hecho me parece raro que a Rivera no le guste, ya que siempre he visto reminiscencias de Monster Hunter en Dark Souls, al menos en el núcleo del combate roto2
A mí lo que no me gusta es que hay que echarle un porrón de horas para que el juego empiece a disfrutarse como lo que es, creando armaduras chulas a base de cazar bichotrones.

Yo es que no creo que necesites las armaduras para disfrutar del juego.┬á Quizá si te gusta ir super optimizado (lo cual puedo entender en Rango G, pero es innecesario en rangos bajo y alto), pero de lo contrario el juego se disfruta más sin farmear agresivamente, simplemente llevando armaduras que te den defensa suficiente, sin necesidad de sets completos ni nada. Si necesitas una habilidad siempre puedes usar adornos. Además de que probablemente la armadura que te hagas en rango bajo la tengas que echar a la basura al llegar a alto porque deja de ser útil. El único problema serían quizá las armas.
Con los amigos lo que hacemos es "ciclar". Nos turnamos y cada uno elige una misión. Naturalmente cada uno elige el monstruo que tiene los materiales que le interesan, pero al no estar todo el rato combatiendo contra el mismo la cosa se hace mucho menos monótona.

Voy a decir que tengo 160+ horas metidas ya en MH4 y, aunque ya me pasé el modo 1 jugador, todavía no he llegado a la mitad del multi y hay monstruos que ni siquiera he visto aún.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#52
Cita
Juder 160 horas en dos meses slowpoke
[Imagen: DNC-04.png]
#53
Cita
(14-04-2015 16:02)lordlizard link escribió:Sefer, estuve de 10:30 a 11:30 y no te vi. XD

Yo es que no creo que necesites las armaduras para disfrutar del juego.┬á Quizá si te gusta ir super optimizado (lo cual puedo entender en Rango G, pero es innecesario en rangos bajo y alto), pero de lo contrario el juego se disfruta más sin farmear agresivamente, simplemente llevando armaduras que te den defensa suficiente, sin necesidad de sets completos ni nada. Si necesitas una habilidad siempre puedes usar adornos. Además de que probablemente la armadura que te hagas en rango bajo la tengas que echar a la basura al llegar a alto porque deja de ser útil. El único problema serían quizá las armas.
Con los amigos lo que hacemos es "ciclar". Nos turnamos y cada uno elige una misión. Naturalmente cada uno elige el monstruo que tiene los materiales que le interesan, pero al no estar todo el rato combatiendo contra el mismo la cosa se hace mucho menos monótona.

Voy a decir que tengo 160+ horas metidas ya en MH4 y, aunque ya me pasé el modo 1 jugador, todavía no he llegado a la mitad del multi y hay monstruos que ni siquiera he visto aún.

A que juegas Lordlizard? Yo a espada larga, en estos momentos orientandome a la pirodemoledora y sucedaneas y a la de daño dragón del Zinogre, no creo que me caliente mucho la cabeza, el daño nitro esta chetado y fastidia a todos los monstruos, y el dragón pues para cuando toque dragones chungos. Si coincidimos hoy me llevas de paseo por las keys?
#54
Cita
Yo uso lanza. En los MH anteriores llevaba martillo, pero para éste decidí probar algo nuevo y, la verdad, me enamoré de la lanza. XD Uno de mis objetivos es acabar teniendo todas las evoluciones finales de la lanza en mi inventario, así que voy cambiando según mi estado de ánimo. Normalmente voy a por la que haga más daño elemental.
Planeo empezar a probar con la espada y escudo, y el glaive insecto también, pero me da palo porque una vez llevas 160 horas con la lanza cambiar de estilo puede ser mortal. XD

Yo puedo quedar esta noche, si, a no ser que mis amigos me asalten por sorpresa.┬á Dime una hora y me conecto a ver si estás.
Aviso que mi conexión últimamente tiende a caerse de vez en cuando.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#55
Cita
Sobre las 10.30 creo que estaré online, si te veo conectado en mi lista de amigos, automáticamente activaré el online.
#56
Cita
No se si me caí yo o fuiste tu. XD
Te queda la de capturar al Gypceros  y entonces sale la urgente para RC2 que es cazar una Nerscylla.

¿No tienes Skype para la próxima vez? El chat del juego es super incómodo. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#57
Cita
Si tengo Skype aunque ni lo uso, whatsapp tambien valdría.

Intenté entrar en tu sala, pero estaba llena, y cuando entré estabais de mision y todos RC5 Sad
#58
Cita
Si, después de la caída abandoné la misión y miré a ver si seguias estando, pero no te vi. Entonces mis amigos empezaron a venir y llenaron la sala. Les dije que estaba esperando a ver si te unías pero no me salías como conectado y tras un rato me uní a su partida.
Luego volví a coincidir con Tolo y cazamos juntos en otra partida... En la que volví a caerme. XD

Skype estaría bien porque nos permite hablar en tiempo real y sincronizarnos cuando pasan cosas como esta.

Y, por cierto, creo que sería mejor tener esta conver en el hilo de MH4U y no en el del spinoff. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)