Capcom anuncia nuevo Monster Hunter para 3DS en 2016...
#13
Cita
(12-04-2015 15:32)lordlizard link escribió:Espero que hayan más monturas que Rathalos. Porque odio a ese bicho.

Por qué? Yo quiero su armadura ahora asi que tendré que matar unos 10 o más sisi
#14
Cita
Otro por aquí al que le interesa más este Stories que la saga original.

La demo del 4 prácticamente ni la probé entre que lo que vi me pareció feucho y la falta de segundo stick, que es más que nada lo que me echa para atrás con esta saga en 3DS.
#15
Cita
(12-04-2015 17:00)Sefer link escribió:Por qué? Yo quiero su armadura ahora asi que tendré que matar unos 10 o más sisi

Odio luchar contra él. No es el más difícil ni por asomo, es simplemente irritante, y probablemente el monstruo que más pereza me da siempre cazar.
Odio como se pasa media vida en el aire y es difícil encontrarle un buen punto para atacarle con algunas armas mientras está volando. Odio su ataque del arañazo teledirigido, su bola de fuego instantánea al levantar el vuelo y la ridícula presión del aire que el bicho levanta con sus alas.
Odio como tras cortarle la cola diez veces, siete de ellas haya acabado dándome una escama. Odio el hecho de que se niegue a soltar las placas.
Odio saber que, en el siguiente Monster Hunter, Rathalos va a estar ahí junto con sus dos versiones azul y plateada, que son aún peores, haciéndote farmearlo una y otra vez de nuevo. No hay escapatoria.

Por lo general, no me resulta un monstruo entretenido ni desafiante, solo irritante. Estoy cansado de él y de sus constantes movidas aéreas en todos los juegos de la saga, pero, de alguna forma, cada vez logran hacerlo más molesto que en la anterior.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#16
Cita
A mí lo que me escama siempre que leo sobre la saga madre es eso de tener que farmear incontables veces a monstruos que pueden no ser divertidos para que te suelten un material, odio el chinofarmismo... Eso y que, igual, no sé en el 3 y en el 4, pero me falta un modo abierto, sin límites de tiempo ni necesidad de estar en una misión, en los que explorar un mapa tranquilamente, sacar materiales de diversos bichos, etc...

Por cierto, ¿el 4 se maneja bien sin el CPP? Es el típico juego come horas que me gustaría llevarme en el metro, pero si tengo que ir con el CPP a cuestas para no romperme un dedo paso, y vuelvo a descargarme el Freedom Unite en Vita que borré por falta de espacio...
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
Yo lo juego sin el CPP y nunca he sentido necesidad de jugarlo con él, la verdad.

En cuanto a "modo libre", en el 3U tienes el Bosque de Moga y en el 4U tienes las expediciones.
El bosque de Moga es básicamente el primer área del juego (Isla Desierta), pero sin límite de tiempo o muertes. Antes de salir puedes mirar los bichos gordos que pueden aparecerte, los cuales cambian tras cada misión que hagas. Puedes combatir contra el monstruo y, tras cazarlo, saldrá otro de la misma especie.
Las expediciones del 4U son más interesantes. El mapa es generado de forma aleatoria (aunque lineal, cada sala tiene una entrada y una salida). Igual que con el Bosque de Moga, sabes los bichos grandes que aparecerán cuando entres, pero a diferencia de éste, al derrotar un bicho aparecerá otro que puede ser distinto.
Ambos modos tienen la desventaja de que no te dan objetos de final de misión. Lo que te llevas es lo que recogiste. A cambio de esto, no hay límite de tiempo y puedes morir tantas veces como quieras... Pero en las expediciones del 4U el monstruo puede huir si tardas demasiado en matarlo.

Ni el Bosque de Moga ni las expediciones son buenas para el farmeo de monstruos (aunque hay algunas cosas que puedes conseguir solo en expediciones). Si lo que quieres son materiales de monstruo, entonces mejor vete a hacer misiones normales. Las expediciones solo te darán los tres carveos del monstruo y quizá alguna cosa extra al final, pero muy poco, y añadiendo a esto el hecho de que el monstruo puede huir. En cambio, si que son bastante interesantes para practicar con armas nuevas, o contra monstruos que no entiendes como funcionan, ya que no importa cuantas veces te maten.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
Pues he matado al Rathalos unas 4 veces en este MH4U, y ya tengo el casco, musleras y brazos, no me puedo quejar, más unos cuantos caparazones que usé para mejorar la katana a la rama de la pirodemoledora que es a por la que voy (es la que uso en MH3U). Ahora viene lo malo, para acabar la armadura de Rathalos necesito 5 caparazones y 1 membrana, la membrana no es nada, la consigo en cada muerte, pero los caparazones puff, me dan ganas de irme al online a meterme en algún grupo de farmeo de Rathalos, que suelen ir a uno cada 10 minutos, y hacerlo por la vía fácil, pero es que no quería irme al online aun porque se rompe el juego.
#19
Cita
Yo aún no tengo ninguno en 3DS. ¿Debería pillarme el 4 o aprovecho que el 3 puedo encontrarlo por la mitad aunque sea de segunda mano?

[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
(12-04-2015 22:55)Bonjour link escribió:Yo aún no tengo ninguno en 3DS. ¿Debería pillarme el 4 o aprovecho que el 3 puedo encontrarlo por la mitad aunque sea de segunda mano?

El 4 lo mejora en todo al 3.
#21
Cita
(12-04-2015 23:01)Sefer link escribió:El 4 lo mejora en todo al 3.

Entonces hice bien en no comprar el 3 y me haré con el 4. Gracias por la respuesta.
[Imagen: 743957.png]
#22
Cita

(12-04-2015 23:17)Bonjour link escribió:Entonces hice bien en no comprar el 3 y me haré con el 4. Gracias por la respuesta.

Lo que no quita que si el 4 te gusta, y en el futuro el 3 se te pone a tiro barato, te hagas con él tambien, al fin y al cabo podrá ser menos refinado que el 4 pero la base jugable es la misma y la mitad o más de los monstruos son distintos.
#23
Cita
El 3 está tirao de precio ahora en Fnac. Al menos el otro día lo vi a 20€ nuevo... Pero vamos, que me compraré el 4 visto que el CPP no es vital (aunque la demo con él puesto me pareció cojonuda).
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
Cualquiera que haya jugado a los de PSP no echará de menos el segundo stick, incluso ahora con el monster-lock todo es más fácil.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)