CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Alguien sabe donde se pueden ver los Oscars online en streaming de buena calidad?
Cita
(26-02-2017 22:58)Belegur escribió:Alguien sabe donde se pueden ver los Oscars online en streaming de buena calidad?

Luego te paso enlace por acestream o sopcast. Empieza la emisión en Movistar+ Estrenos a la 1. Pero hasta las 2 y media no empieza la gala.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(26-02-2017 23:04)JaviS escribió:Luego te paso enlace por acestream o sopcast. Empieza la emisión en Movistar+ Estrenos a la 1. Pero hasta las 2 y media no empieza la gala.

Para acestream me vendria perfecto si... De donde lo vas a sacar? No se si estare despierto hasta esa hora, pero si me toca levantarme con los enanos igual me quedo un rato viendolo...
Cita
Son los Oscars está noche, tengo una pizza en el congelador, y mañana no madrugo.

  Banderas
Cita
Cuando los vayan poniendo, por foros. Ahora por ejemplo tengo el #0 puesto de ver el fútbol pero resulta que este año no lo dan por el canal principal, sino por el que te he dicho, pero bueno, seguro que se encuentra algo. En cualquier caso mañana ponen un resumen quitando publicidad que aún así dura bastante. Lo que no me hace mucha gracia es Raquel Sánchez Silva... Se salva verlo en español por Cristina Teva ( Heart ) y Pepe Colubi.

Mientras tanto para hacer tiempo el crack del Canal 24h con su programa cultural hace un programa especial hoy: http://www.rtve.es/noticias/mas-24/
(Ultima edición: 26-02-2017 23:20 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Los últimos tres domingos no he dormido, creo que mi cerebro me está diciendo algo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
¿Se sabe ya qué pasó exactamente con el epic fail de anoche en el óscar a la mejor película?
Cita
(27-02-2017 15:53)Yonyx escribió:¿Se sabe ya qué pasó exactamente con el epic fail de anoche en el óscar a la mejor película?

Al parecer hubo un error y a los presentadores les dieron el sobre del anterior premiado (que fue Emma Stone por La La Land), en vez del de mejor película, que era Moonlight. Warren Beaty se quedó medio mosca al verlo, pero Faye Dunaway no se fijaría, vio que ponía La La Land y cantó el premio para esta. Luego alguien se dio cuenta de la cagada e intentaron arreglarlo... con lo consiguiente cara de "yo que se tio xdxd" de casi todos los presentes.

A mi me parece bien. Los musicales son el peor invento de la historia después de las camisas de manga corta y los autobuses interurbanos.
(Ultima edición: 27-02-2017 16:26 por Jesucristo.)
Cita
(27-02-2017 06:16)AcAnchoa escribió:Los últimos tres domingos no he dormido, creo que mi cerebro me está diciendo algo.

¿Que asistes a muchas Raves?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-02-2017 16:25)Jesucristo escribió:Al parecer hubo un error y a los presentadores les dieron el sobre del anterior premiado (que fue Emma Stone por La La Land), en vez del de mejor película, que era Moonlight. Warren Beaty se quedó medio mosca al verlo, pero Faye Dunaway no se fijaría, vio que ponía La La Land y cantó el premio para esta. Luego alguien se dio cuenta de la cagada e intentaron arreglarlo... con lo consiguiente cara de "yo que se tio xdxd" de casi todos los presentes.

A mi me parece bien. Los musicales son el peor invento de la historia después de las camisas de manga corta y los autobuses interurbanos.

Gracias por la respuesta, Yisus.

¿La la has visto la de lalaland? No es mi género preferido, pero esa tiene un valor cinematográfio muy alto. Por cierto, mi novia es fan de esa peli y le he dejado leer tu respuesta xD  Me ha dicho literal: eso del final sobraba mucho, por mucho que sea el hijo de dios xDDD

A mí me daba igual cual ganase, Moonlight también me parece muy buena.
Cita
(27-02-2017 18:28)Yonyx escribió:Gracias por la respuesta, Yisus.

¿La la has visto la de lalaland? No es mi género preferido, pero esa tiene un valor cinematográfio muy alto. Por cierto, mi novia es fan de esa peli y le he dejado leer tu respuesta xD  Me ha dicho literal: eso del final sobraba mucho, por mucho que sea el hijo de dios xDDD

A mí me daba igual cual ganase, Moonlight también me parece muy buena.

Es que le tengo mucha manía a los musicales, y eso que soy muy melómano. Me entra entre agobio y hastío cuando se ponen a decirlo todo cantando. Que conste que no sé si merecía ganar una u otra, no he visto ninguna de las nominadas salvo Arrival.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)