CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Roar!
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Esta mañana me hicieron la endodoncia y por ahora muy bien, no tengo ningna molestia. De hecho poder beber agua fría sin ver las estrellas es un placer que no recordaba sisi .

(06-03-2017 09:59)Jagang escribió:¿pero qué haces mientras no duermes?
Cuando llevo un rato dando vueltas en la cama, me pongo a leer, dar una vuelta por casa o jugar con el gato.
(Ultima edición: 07-03-2017 19:58 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
[Imagen: hqdefault.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
He dormido 3 horas. No es gran cosa, pero viendo como habían sido los cuatro domingos anteriores a este diría que es un avance.
(Ultima edición: 13-03-2017 08:18 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(13-03-2017 08:18)AcAnchoa escribió:He dormido 3 horas. No es gran cosa, pero viendo como habían sido los cuatro domingos anteriores a este diría que es un avance.

Yo creo que hoy supere mi record, la última vez que mire el reloj eran casi las 5 de la mañana, me levanto a las 6:20  Facepalm
[Imagen: ifar.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin

madre mía casi, casi directo de un día pa otro, y yo creí que había dormido poco, me acosté a las 1:30 y me levante a las 6:30
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Cuando trabajaba haciendo caramelos, me levantaba a las 4:45 y había días que a las 2 de la mañana aún seguía despierto. La vida de madrugar ni es vida ni es nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-03-2017 08:48)Jagang escribió:Cuando trabajaba haciendo caramelos, me levantaba a las 4:45 y había días que a las 2 de la mañana aún seguía despierto. La vida de madrugar trabajar ni es vida ni es nada.

Te lo arreglo.
Cita
pos eso, esto es un suplicio
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Alguien de aquí juega al LOL?
Cita
Buenos días gente Big Grin

yo no @dolobu
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)