CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo: Hola, se me ha partido una muela y me molesta, echad un vistazo a ver qué se puede hacer.
Dentista: [Imagen: 1f914ytsjq.png]
Yo:  Shy
Dentista: [Imagen: 1f914ytsjq.png] [Imagen: 1f914ytsjq.png] [Imagen: 1f914ytsjq.png]
Yo: [Imagen: shy2vsg0.png]
Dentista: Una endodoncia, una reconstrucción y cinco empastes.
Yo: slowpoke
(Ultima edición: 27-02-2017 22:39 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Supongo que habrás ido a otro dentista para comparar. Anda que no hay gente que se dedica a sacarte cosas que no tienes con tal de ganar más. Total, quién va se va a enterar, el profesional es él...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo fui a un destista y terminó por cortarme el pelo y arreglarme las uñas. 330€ le solté. Como se pongan, no paran de sacarte cosas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-02-2017 22:46)JaviS escribió:Supongo que habrás ido a otro dentista para comparar. Anda que no hay gente que se dedica a sacarte cosas que no tienes con tal de ganar más. Total, quién va se va a enterar, el profesional es él...
La endodoncia y posterior reconstrucción ya son dos distintos quienes lo han dicho. Lo bueno es que infección no hay, pero hay una caries amenazando cosa mala y a poco que me quieran limpiar se va al carajo todo.
(Ultima edición: 27-02-2017 23:00 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estoy hasta la polla de Correos y su pasividad absoluta con su tracking de los pedidos. Lleva sin actualizarse el estado de mi pedido desde el 27 de febrero, fecha en la que se envió....

Y tiene que llegar hoy el puto paquete encima.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Correos lleva "en huelga" unos cuantos meses, y todo para que sigan sacando más plazas en las oposiciones. Bueno, mejor dicho para que sigan sacando oposiciones, algo que hasta hace unos meses, no existía desde hace unos años.

El retraso en los pedidos es una medida de boikot. Amigos míos con amigos en correos se lo comentan. Los pedidos están pero no salen hasta que no les de la gana, tardando unos cuantos días. Si quieres vas a por él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo a uno de los programadores: Oye, esto tiene un problema aquí.
Programador: [Envia un enlace de los foros Yahoo sobre el emulador Dolphin]

[Imagen: nody1uv1.gif]
(Ultima edición: 02-03-2017 20:18 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-02-2017 06:16)AcAnchoa escribió:Los últimos tres domingos no he dormido, creo que mi cerebro me está diciendo algo.
Que sean cuatro.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿pero qué haces mientras no duermes?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues lo que se suele hacer por las noches. Masturbarse compulsivamente
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(06-03-2017 15:14)Mafrune escribió:Pues lo que se suele hacer por las noches. Masturbarse compulsivamente

Qué suerte tenéis los que os habéis operado las costillas flotantes. Ahora os llegais
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No hace falta operarse, siempre y cuando no tengas un micropene.

Por encima de algo normal, como 24 centrimetros, ya se llega sin problema.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)