CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Día sin iva en el Dia%. La botella de Brugal de litro me sale a 13.9, voy a comprar un par de ellas y muuuuuuuuuuuuuucho rulo de cabra a un pavo, adoro ese maldito queso que hasta solo un par de años no había comprado nunca para mi.

Pues esto es lo más emocionante de mi vida señores, la puta compra del super, juntando cupones descuento y la falta de iva. Alguien tiene que rematarme más pronto que tarde, no sería crueldad sino misericordia.
Cita
[Imagen: WyAm9we0gdhGrucFsxV7vJQBh_yWo5579QxmZF-w...05fbbe37e9]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Puto sueño....
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(27-01-2017 11:21)JaviS escribió:[Imagen: WyAm9we0gdhGrucFsxV7vJQBh_yWo5579QxmZF-w...05fbbe37e9]

Madre del amor hermoso.
Cita
Llevo todo el fin de semana con fiebre y diarreas. Veréis como mañana ya estoy bien y tengo que ir a trabajar...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Vaya mierda de clases que vas a dar a tus alumnos. ¿Lo pillas? Tú diarrea y mierda de clases. Juego de palabras.

Pd.: Ya, ya, me voy.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-01-2017 19:44)Jagang escribió:Vaya mierda de clases que vas a dar a tus alumnos. ¿Lo pillas? Tú diarrea y mierda de clases. Juego de palabras.

Pd.: Ya, ya, me voy.

Cierra al salir.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Probando el hyperloop http://www.spacex.com/hyperloop
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Buenos días gente Big Grin

yo también todo el fin de semana jodido con gripe
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Jelou~
Yo ayer celebré mi cumple (algo tarde... pero coincidir con gente cada vez es más complicado) y me metí una super hamburguesa 4 quesos que boh... BOH!.

Me regalaron un libro de arte con toda la historia de Disney hasta Toy Story 3. Bastante chulo, unas 500 páginas... cargar con él no se si fue una suerte o una condena XD

Este en cuestión:
https://www.amazon.es/art-Walt-Disney-Mi...alt+disney
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Comentario sobre el precio de la luz en Suiza. Acabo de pagar la factura de 4o trimestre de 2016. Coste total, 76 fancos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin

@tactical santa se ve chulo el libro y feliz cumple atrasado, espero qeu te lo hayas pasado bien

@Mafrune increible ese precio de la luz, creo que ese es casi el precio base de la luz que pago yo
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)