CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Mi PC de la oficina ha petado slowpoke . Estoy recuperando cosas pero del modo pánico no me saca nadie en un rato slowpoke .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
bufff, pero tenias respaldo en el servidor o todo local
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Hay respaldo, salvo del contenido de la máquina virtual. A las malas creo que pierdo sólo el trabajo de ayer por la tarde.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
bueno, no es tan grave
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Huelo un problema con la base de datos en la máquina virtual, y yo ni zorra de sql D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
@AcAnchoa pos si tienes problemas con sql pregunta por aquí o en el hilo de programación, a ver si te podemos ayudar
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(24-01-2017 00:21)ifar B escribió:Yo aqui preparando el ir de empalmada a un examen de mañana para el cual no tengo ni puta idea ni de la parte de laboratorio(salvo la parte de redes que no llega ni a dos puntos) ni de la parte de teoria, lo cual me hace plantearme quedarme en casa durmiendo y que le den por culo al examen

Dadle las gracias a que no se les ocurre otra cosa que meter 2 examenes tochos en los 2 primeros dias de examen y que hace 5 dias aun tenia que estar haciendo proyectos de una asignatura con lo cual mi tiempo para estudiar ha sido nulo mola
Esto ultimo me parece de chiste cuando tengo amigos que entre clases y examen tienen como poco 1 semana libre al 100%

Como mola la universidad, hasta los cojones me tienen ya

Bueno pues al final tengo que darle las gracias a la persona que me protege desde arriba, porque pense que no iba a sacar nada en el examen y al final salio todo a pedir de boca contra todo pronostico
[Imagen: ifar.png]
Cita
genial @ifar B
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(25-01-2017 15:06)srlara escribió:genial @ifar B

Gracias birra birra
[Imagen: ifar.png]
Cita
Enhorabuena hombre, a ver si acabas la carrera y te metes de lleno en el mundo del echar más horas que un tonto en el curro.
Cita
(25-01-2017 18:57)Tolo escribió:Enhorabuena hombre, a ver si acabas la carrera y te metes de lleno en el mundo del echar más horas que un tonto en el curro.

Dios te oiga hermano y este año se acabe todo, mi experiencia de curro de informatico este verano fue buena y necesito ya un cambio de aires
[Imagen: ifar.png]
Cita
Sabía que se me olvidaba algo... el otro día puse hola y se me fue la olla y no volví xDDDDDDDD

Hice un par de paridas para ir gastando los rotuladores:
[Imagen: trico.jpg]

[Imagen: letitgomotherfucker.jpg]
(Ultima edición: 25-01-2017 23:55 por tactical santa.)
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)