CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Veriais viable un post para jugar al Black Stories o algo parecido? ¿En un foro perdería la chispa? Estaria bien darle más movimiento al offtopic.

Para el que no lo sepa es un juego donde una persona lee una introducción o resumen de una historia y el resto, con preguntas de si/no, deben resolver todo el enigma.
Cita
12 horas de curro entre reuniones y mierdas varias. Va a caer un colacao con medio paquete de chips ahoy ahora mismo. Como si no hubiese mañana.

(01-02-2017 20:57)Makstery escribió:¿Veriais viable un post para jugar al Black Stories o algo parecido? ¿En un foro perdería la chispa? Estaria bien darle más movimiento al offtopic.

Para el que no lo sepa es un juego donde una persona lee una introducción o resumen de una historia y el resto, con preguntas de si/no, deben resolver todo el enigma.

Suena divertido. Yo ahora estoy petao entre exámenes y curro, pero a partir del viernes 10 me apunto a un bombardeo.
Cita
A veces las mejores borracheras son las improvisadas entre semana. Por cierto, hablando del tema, me preguntaba si será muy malo mezclar cocacola con cerveza. Quiero decir que me he metido un litro de cola a lo largo de la tarde y ahora me he puesto a beber cerveza porque me apetecía pillar "el punto". Bueno, eso y un "milkshake" (leche con helado) hace unas horas. Espero que todas estas bebidas se hagan amigas en mi estómago...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin

@Makstery a mi me parece una buena idea, yo me apunto

@Ricardo diarrea segura jajajaa
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(01-02-2017 20:57)Makstery escribió:¿Veriais viable un post para jugar al Black Stories o algo parecido? ¿En un foro perdería la chispa? Estaria bien darle más movimiento al offtopic.

Para el que no lo sepa es un juego donde una persona lee una introducción o resumen de una historia y el resto, con preguntas de si/no, deben resolver todo el enigma.

Cuenta con mi espada pene
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(02-02-2017 00:02)Ricardo escribió:A veces las mejores borracheras son las improvisadas entre semana. Por cierto, hablando del tema, me preguntaba si será muy malo mezclar cocacola con cerveza. Quiero decir que me he metido un litro de cola a lo largo de la tarde y ahora me he puesto a beber cerveza porque me apetecía pillar "el punto". Bueno, eso y un "milkshake" (leche con helado) hace unas horas. Espero que todas estas bebidas se hagan amigas en mi estómago...

¿En Madrid no es típica la guarrada esa de mezclar coca cola con vino o algo así? Si no pasa nada por mezclarlo, no va a pasar nada por una cosa antes y otra después.

Además, los posibles efectos no los conocerás hasta experimentarlos, es como saber si te gusta o no alguna comida sisi
Cita
Kalimotxo guarrada dice el otro, el de la comunidad que mantiene con vida a Cruzcampo Facepalm

Y no se bebe solo en Madrid hombre.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Eso, el calimicho. Pues siempre me ha sonado como algo típico de allí.

Cabrón, coca cola y vino. Eso es la muerte.
Cita
(02-02-2017 11:06)Rivera escribió:Eso, el calimicho. Pues siempre me ha sonado como algo típico de allí.

Cabrón, coca cola y vino. Eso es la muerte.

¿Tú de qué cojones vas?
Cita
¿Con un nombre tan vasco como kalimotxo va a ser cosa solo de madrileños? Se bebe en todo el norte, Cataluña, Madrid y muchos países sudamericanos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(02-02-2017 10:23)Rivera escribió:¿En Madrid no es típica la guarrada esa de mezclar coca cola con vino o algo así?

¿Madrid? Niño, que eso es bebida de los 80 de toda España. Mono loco
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-02-2017 20:57)Makstery escribió:¿Veriais viable un post para jugar al Black Stories o algo parecido? ¿En un foro perdería la chispa? Estaria bien darle más movimiento al offtopic.

Para el que no lo sepa es un juego donde una persona lee una introducción o resumen de una historia y el resto, con preguntas de si/no, deben resolver todo el enigma.

Me lo regalaron por mi cumpleaños los amigos y lo tengo sin estrenar aún. Se puede plantear

(02-02-2017 00:02)Ricardo escribió:A veces las mejores borracheras son las improvisadas entre semana. Por cierto, hablando del tema, me preguntaba si será muy malo mezclar cocacola con cerveza. Quiero decir que me he metido un litro de cola a lo largo de la tarde y ahora me he puesto a beber cerveza porque me apetecía pillar "el punto". Bueno, eso y un "milkshake" (leche con helado) hace unas horas. Espero que todas estas bebidas se hagan amigas en mi estómago...

DEP Ricardo. Siempre saludaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)