CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(28-07-2016 13:59)AcAnchoa escribió:¿El Ojeda esa es un poco imbécil o me lo parece a mi?

Es un monstruo. La de mesas que han sufrido malos tratos por su parte.

P.D: @Kegluneq , ¿en tu nuevo avatar Alicia se está metiendo una clencha o me lo parece a mí?
(Ultima edición: 28-07-2016 22:31 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(28-07-2016 20:12)Kegluneq escribió:¿Cómo se cambia de tema? Este me hace daño en la vista

De momento sólo hay ése.
Cita
Santa hostía que me he llevado hoy el trabajo... aquí estoy poniéndome hielo en el cogote...
Cita
(28-07-2016 23:54)Jesucristo escribió:Santa hostía que me he llevado hoy el trabajo... aquí estoy poniéndome hielo en el cogote...

Con quién has discutido esta vez?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-07-2016 23:55)chente escribió:Con quién has discutido esta vez?

Discutir con nadie, pero a uno de los chavales le ha dado por hacer Kung-Fú espontáneo...
Cita
(28-07-2016 23:54)Jesucristo escribió:Santa hostía que me he llevado hoy el trabajo... aquí estoy poniéndome hielo en el cogote...

Menos mal que era una hostía. Si llega a ser una hostia... Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(28-07-2016 23:57)disgraciau escribió:Menos mal que era una hostía. Si llega a ser una hostia... Caballo

Yo es que ya no sé ni dónde van los acento ni donde va na.
Cita
(28-07-2016 23:59)Jesucristo escribió:Yo es que ya no sé ni dónde van los acento ni donde va na.

El acento va en todas las palabras. La tilde, en algunas. trollface
Cita
Buenos días gente Big Grin

a @Jesucristo le dieron con todo lo gordo
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Le pegaron por la típica discusión: Es Athletic o Bilbado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me he despertado con picaduras de mosquito dentro de una oreja y en los pies Cry .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A mi amigo se le metió un bicho en el oido y si le intentabas sacar, se agarraba con sus dientes al tímpano y le producía un dolor terrible. Se dio cuenta que con la luz venía hacia ella y así le sacaron. Era un escarabajo muy pequeñito y murió nada más salir del oido.
Dice que medio hospital vino a ver al "chaval que tenía un bicho en el oido", pero ninguno tenía ni idea de como sacarlo de ahí sin que mordiera el tímpano.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)