CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pipi Pipi Pipi Pipi Pipi Pipi Pipi Pipi Pipi Pipi
Cita
Josep
Cita
Cat2
Cita
Este foro esta lleno de mala gente.
Cita
Spoiler :
Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre Cofre
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Banderas
Cita
(28-07-2016 12:07)Kai Motoyima escribió:¿Por qué se ha cancelado la cuenta mike?

Soria
Cita
Tendriamos que haber puesto algun emoticono de Alvaro Ojeda para que Rivera lo gozase sisi
Cita
Duro
Cita
(28-07-2016 13:50)Tas escribió:Tendriamos que haber puesto algun emoticono de Alvaro Ojeda para que Rivera lo gozase sisi




(Ultima edición: 28-07-2016 13:58 por Rivera.)
Cita
¿El Ojeda esa es un poco imbécil o me lo parece a mi?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-07-2016 13:59)AcAnchoa escribió:¿El Ojeda esa es un poco imbécil o me lo parece a mi?

Siempre ha sido un subnormal vendiendo que Andalucía es lo más, pero lo hacía de forma personal con chorri vídeos. De repente al pasar a formar parte del periódico de Inda es Anti Messi, pro CR7, anti Barça, anti Podemos y todos sus vídeos diarios giran en torno a eso: Messi Ladrón, el bicho campeón de Europa, Podemitas no sé qué y subnormales que juegan a Pokémon GO. Incluso se hace llamar periodista.

Todo esto contando con que es andaluz y sevillista. Curioso, cuanto menos XD

El último vídeo es brutal, a grito limpio en la playa diciendo que ahora la gente es subnormal por jugar a Pokémon y que lo normal es "meterle cuello" a las niñas y hacerse pajas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)