CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Es un puto crack. No pillais su humor.
Cita
(28-07-2016 14:08)Tas escribió:Es un puto crack. No pillais su humor.

Más bien su retraso
Cita
Ya hay nueva skin para el foro, me ha pegado un poco en la vista, no lo voy a negar sisi.
Cita
(28-07-2016 18:57)Kai Motoyima escribió:Ya hay nueva skin para el foro, me ha pegado un poco en la vista, no lo voy a negar sisi.

¿No te gusta?

¿Cual estas usando?
(Ultima edición: 28-07-2016 18:58 por Tas.)
Cita
El que se ha puesto por defecto, supongo. No digo que no me guste, digo que me ha pegado porque no me lo esperaba de repente. Además, se ha ajustado al ancho de la pantalla, y eso si que me gustaba más como estaba antes, más reducido al centro.

¿Dónde se cambia para ver como quedan el resto?
Cita
La naranja de momento me parece la superior.

La alternativa no me mola con el logo turquesa, dejaría el naranja.


Hasta que llegue la azul, entonces ya migro.
Cita
(28-07-2016 18:59)Kai Motoyima escribió:El que se ha puesto por defecto, supongo. No digo que no me guste, digo que me ha pegado porque no me lo esperaba de repente. Además, se ha ajustado al ancho de la pantalla, y eso si que me gustaba más como estaba antes, más reducido al centro.

¿Dónde se cambia para ver como quedan el resto?

Ah, es que a mi por defecto me sigue saliendo el viejo roto2

Nah, hay otro naranja que no se si vosotros lo tendreis activo porque esta sin acabar. El resto estan todavia muy verdes, aunque creo que al final no podremos ponerlos todos y nos quedaremos con 3 o 4: el naranja que ya se ha puesto, el azul, y el del fondo oscuro.

A mi en principio tambien me gusta un poco menos panoramico, pero bueno... Veremos cual es la opinion general y llegado el caso supongo que se podrian añadir los margenes.
(Ultima edición: 28-07-2016 19:07 por Tas.)
Cita
Yo tendré un dilema cuando llegue el azul. Me encanta su aspecto, pero el naranja de ahora también y seguro que al acostumbrarte tras dos días se volverá a identificar el color natural del floro sisi

Pero es que el azul es mucho azul roto2cafe
Cita
Lo de los márgenes es fácilmente modificable. A mi un 90% me parece demasiado poco -es como estaba antes- pero algo intermedio como 95% queda bastante bien.
Cita
El estiramiento se nota, pero tampoco se me hace raro. El cambio asi de sorpresa es un shock, la verdad.

Buen trabajo birra
Cita
Pues la verdad es que ya me voy acostumbrado al naranja, poco me ha costado la verdad roto2.
Cita
¿Cómo se cambia de tema? Este me hace daño en la vista
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)