CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-07-2016 15:01)chente escribió:Y además de eso... cómo te ha ido al final?
Pues más que nada cansado, fueron un test de conducta y varios de idiomas que llevaron hasta casi las dos de la tarde. Luego la caminata bajo el sol hasta el metro fue muy graciosa. A ver qué pasa, este mes darán los resultados de las pruebas de ayer y harán entrevistas a partir de septiembre.

Y al margen de lo que fue la prueba, me reafirmo todavía más en la idea de que estudié en un vertedero, cada nueva facultad que veo me parece un lujo al lado de la que fue mi escuela.
(Ultima edición: 10-07-2016 17:39 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(10-07-2016 17:36)AcAnchoa escribió:Pues más que nada cansado, fueron un test de conducta y varios de idiomas que llevaron hasta casi las dos de la tarde. Luego la caminata bajo el sol hasta el metro fue muy graciosa. A ver qué pasa, este mes darán los resultados de las pruebas de ayer y harán entrevistas a partir de septiembre.

Y al margen de lo que fue la prueba, me reafirmo todavía más en la idea de que estudié en un vertedero, cada nueva facultad que veo me parece un lujo al lado de la que fue mi escuela.

Bueno, mucho ánimo y a ver si tienes suerte.

Que se note ese inglés  sisi
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Para qué era la prueba, Anchoa, Astronauta?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¡Hola de nuevo foro!.

A mi no me ha afectado demasiado el cierre ya que vengo de empalmada de la fiestas del Ángel en Teruel. Ayer fue el torico y madre mía que putísima locura... ni San Fermines, ni Fallas ni hostias en vinagre.  nono1

[Imagen: Plaza+del+Torico.jpg]
Life's too short to play bad games!
Cita
(10-07-2016 18:12)Jagang escribió:Para qué era la prueba, Anchoa, Astronauta?
Contratos temporales en AENA.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ya estamos de vuelta! Que poco he echado de menos el foro estando el sábado en la """""playa"""""
Cita
Nunca he posteao aquí.. pero tengo que contaros algo y no merece un post tampoco.

Ayer salí con el telescopio toda la noche, de 23:00 a 06:00, estábamos tan tranquilos mi colega y yo partiéndonos el espinazo para ver por el telescopio y buscar cosillas y tal hasta que empezamos a ver destellos enormes.. destellos seguidos de un ruido seco y potente.

Dejamos el telescopio y nos asomamos al borde de la explanada, pero el resto de la montaña nos tapaba el origen de los destellos y el sonido, yo juraría que venían del mar, mi amigo dice que de la playa.
El caso es que eran irregulares y a veces en ráfagas... a mi me sonaban claramente a disparos de arma automática, mi amigo dice que petardos, pero ya pasó la verbena de San Juan
He mirado en todos los noticiarios de la zona pero no veo nada con fecha de ayer u hoy que concuerde, esperaré a mañana a ver si veo algo, por que nos quedamos flipando, la zona de Garraf por si alguien sabe algo.

Por cierto, vimos la galaxia de Andrómeda, la galaxia Triangulum y un par de cúmulos de estrellas, nos ha subido mucho la moral por que estabamos desganados de no ver nada en las anteriores salidas.
Cita
Buenos dias gente Big Grin

@Revoc oc lo primeros que contáis seguro era un ajuste de cuentas, yo no lo andaría divulgando mucho

y lo segundo es una pasada
(Ultima edición: 11-07-2016 07:52 por srlara.)
Cita
El sábado hizo una caló de la leche. Hoy lunes, llueve y el cielo tiene una niebla cual Ravenloft.
Cantabria Infinita............... de misterios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cita
XD
Cita
(11-07-2016 13:40)Rivera escribió:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)