CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Hombre Charly, a ver si te crees que yo pagué ese dineral porque entré al bar sobrio.┬á roto2cafe

Que por cierto, desde que en todos los bares dejan pagar con tarjeta hay que tener un cuidado de la hostia... como te descuides te vas con 80 pavos menos a casa. @Revoc sabe de lo que hablo.
Life's too short to play bad games!
Cita
A mi si me quieren cobrar 6 euros van a tener suerte si pido una.
Cita
Aqui es que hay un par de zonas por donde se salia mucho antes que estan un poco de capa caida, asi que ahora la competencia es brutal y con la caida de los precios se esta llenando mucho de gente de nuevo.

Hay un par de bares de copas cerca de las zonas donde esta el meollo en los que por 3-4 euros ya te sacas algo y la bebida ademas es buena, de hecho es bastante mejor que la de los sitios en los que te cobran 5-6 euros para meterte lejia en el vaso.
(Ultima edición: 08-07-2016 13:46 por Tas.)
Cita
A mi eso me recuerda a los sitios donde por 1'50 te bebes una Coca Cola y casi vas cenado de la tapa que te ponen y a los que te cobran 2'20 y te ponen unas olivitas y tirando.
Cita
yo no salgo mucho, pero las ultimas veces he ido a una discoteca que tiene la cervesa a 1,5 heineken o la copa en 5 ademas de cihas guapas que perrean Big Grin
Cita
Ayer en el festi 10 pavazos por un vodka con Red Bull.
Cita
Madre mía, foropobres Facepalm

Si una noche hay que pagar dieciséis euros por una copa, se pagan, joder.
Cita
¿Pero te lo ponen en katxi no?.
Life's too short to play bad games!
Cita
Facepalm

En copa de balón, por supuesto.
Cita
(08-07-2016 13:57)Lamont escribió:Facepalm

En copa de balón, por supuesto.

Como debe de ser.
Cita
Y si os vais de marcha a Ibiza, preparar la cartera con varios ceros si queréis llegar siquiera a coger el puntillo.

Odio la copa de balón. Vasos de sidra sisi
(Ultima edición: 08-07-2016 14:01 por Rivera.)
Cita
Me refería a Junta.

Pero vamos, que por 16€ ya te lo pueden poner sobre los hoyuelos de la espalda de algun@, que me seguirá pareciendo caro. ┬ágaydude
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)