CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
En 5 minutos cierran el foro. Nos vemos al otro lado.
Cita
(08-07-2016 14:03)Stumb0y escribió:Me refería a Junta.

Pero vamos, que por 16€ ya te lo pueden poner sobre los hoyuelos de la espalda de algun@, que me seguirá pareciendo caro. ┬ágaydude

Qué coño Katxi. Un vaso que es incluso más pequeño que el de cubata normal. Estaba tan indignado que me tuve que pedir tres para salir de mi estupor.
Cita
qmeparto

Hacen lo que quieren con nosotros.
Life's too short to play bad games!
Cita
Olaa. lla istamos hotra bez aki. K aveis etxo ste dya kno a funcionau ste foro dl todoa100
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-07-2016 13:44)Stumb0y escribió:Hombre Charly, a ver si te crees que yo pagué ese dineral porque entré al bar sobrio.┬á roto2cafe

Que por cierto, desde que en todos los bares dejan pagar con tarjeta hay que tener un cuidado de la hostia... como te descuides te vas con 80 pavos menos a casa. @Revoc sabe de lo que hablo.

Dodgy Dodgy  fué fin de año... no es que vaya por los bares haciendolos ricos
Cita
¿Cómo puede ir la gente a unas pruebas para un contrato sin saber a qué puesto opta? Facepalm
(Ultima edición: 10-07-2016 14:27 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Porque el premio es el contrato y su remuneración. Lo que tengas que hacer da igual
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-07-2016 14:26)AcAnchoa escribió:¿Cómo puede ir la gente a unas pruebas para un contrato sin saber a qué puesto opta? Facepalm

Y además de eso... cómo te ha ido al final?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-07-2016 13:36)Kai Motoyima escribió:Ross, siempre he pensado que molaría irse de fiesta contigo, hasta que me leí tu última anécdota XD.

Eheheheheheheheheheeeeeeeee basuraaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo soy un partner de juerga de la polla, pero me dio el siroco-bajón y pasó lo que pasó, que encima demuestro que soy un chico limpio y sano, que si me hubiera drogado como hacen los jóvenes no me hubiera dado tanto sueño el rico, delicioso, necesario e imprescindible alcohol. Más cuidao con lo que dices chaval, que las juergas bien puede ser el logro más destacable que consiga en esta vida y no permito que nadie lo opaque ni dude de él.
Cita
Tengo una curiosidad. Yo he encontrado el foro porque me he molestado en googlear el twitter de 33bits, pero ¿cómo esperáis que lo encuentre mucha gente, sobre todo los más nuevos? ¿No creéis que vais a perder seguidores con la migración? ¿Hay plan de mandar emails o algo?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(10-07-2016 17:08)Ricardo escribió:Tengo una curiosidad. Yo he encontrado el foro porque me he molestado en googlear el twitter de 33bits, pero ¿cómo esperáis que lo encuentre mucha gente, sobre todo los más nuevos? ¿No creéis que vais a perder seguidores con la migración? ¿Hay plan de mandar emails o algo?

Supongo que enviarán un email.

Hace tiempo se podía enviar de forma que lo recibiese todos los que estuviesen registrados. Imagino que se podrá seguir haciendo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-07-2016 17:08)Ricardo escribió:Tengo una curiosidad. Yo he encontrado el foro porque me he molestado en googlear el twitter de 33bits, pero ¿cómo esperáis que lo encuentre mucha gente, sobre todo los más nuevos? ¿No creéis que vais a perder seguidores con la migración? ¿Hay plan de mandar emails o algo?

Se mandará email y se activará el google SEO que ha habido que apagarlo porque lo destrozaba todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)