CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(08-07-2016 13:24)Stumb0y escribió:Ayer saliendo por Madrid┬áme soplaron 20 pavos por dos bourbon cola. Madre mía qué vergüenza... si con ese dinero aquí me pillo una melopea del quince y aún me sobra para hacerle una visita a Ronald.

roto2
Cita
(08-07-2016 13:24)Stumb0y escribió:Ayer saliendo por Madrid┬áme soplaron 20 pavos por dos bourbon cola. Madre mía qué vergüenza... si con ese dinero aquí me pillo una melopea del quince y aún me sobra para hacerle una visita a Ronald.

Por 20 euros te compras 10 juegos en Steam, ¿no? Todos must play además, que me lo ha dicho Jon.
Cita
(08-07-2016 13:27)Kai┬áMotoyima escribió:Por 20 euros te compras 10 juegos en Steam, ¿no? Todos must play además, que me lo ha dicho Jon.

Uff, pero luego seguro que la mitad te crashean... no te fíes.┬á cat
Life's too short to play bad games!
Cita
(08-07-2016 13:32)Stumb0y escribió:Uff, pero luego seguro que la mitad te crashean... no te fíes.┬á cat

Meter el parche y a jugar sisi.
Cita
Jo, otro como Revoc que paga los cubatas a diez pavos. Y yo que me quejo que en mi pueblo se hayan estandarizado a 5 cuando hace un par de años eran a 4-4,5 €, aunque aun quedan sitios de bien que te ponen un brugal o putocique a 4 monedas de un euro, estoy en el lugar en el que debo estar sin duda birra
Cita
20 por los dos vale, pero 15 o 16 es lo más normal del mundo en la noche salvo que te vayas a un bar normal XD
Cita
Ross, siempre he pensado que molaría irse de fiesta contigo, hasta que me leí tu última anécdota XD.
Cita
¿La del puente?.

Joder, yo aquí los pillo a 3-4 pavos y juro por mi hígado que no es garrafón.
Life's too short to play bad games!
Cita
Nunca he pagado mas de 6 euros en ningun sitio. Y eso ya en sitios donde te van descaradamente a acuchillar la cartera.
Cita
Yo en esos sitios sólo la consumición que te viene con la entrada y a pasar sed toda la noche.┬á
Suerte que eramos previsores y ya entrabamos doblados XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Aquí la media en la noche es de 7€, al menos en los 4 sitios de turno donde va la peña. Y en pubs y sitios más tranquilos y aislados, entre 5,50 y 6,50.

Yo la verdad es que no he gastado mucho porque durante años he bebido de gratis en esos sitios, pero desde hace unos meses ya no puedo y algún que otro día sí que me he arrepentido a la maána siguiente de haber salido con la tarjeta encima roto2cafe
Cita
Joder, y aqui una birra te cuesta casi 9 euros en cualquier lado...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)