CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Increíble como una vez terminada la sexta temporada de Juego de Tronos, se arma el propio "Juego de Tronos" acá.

Mi espada y mi escudo están con la Casa 33Bits.

El Norte no olvida.
Cita
Buenos dias gente Big Grin

El foro no olvida  XD
Cita
Ross, sobre Lara no lo digas muy alto, que estás poniendo la mano en el fuego y te estás quemando...

Hola @Chente. ¿Las explicaciones para el 2020? Aún estoy esperando.
(Ultima edición: 08-07-2016 07:54 por F1Borja.)
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Joder, parece que me he unido al foro en un momento de guerra civil abierta... 

Para un recien llegado: alguien me puede poner rapidamente al dia de lo que esta pasando?

Que ya vengo huyendo de una comunidad toxica y no quiero caer en otra comunidad intoxicandose...
Cita
(08-07-2016 07:53)F1Borja escribió:Ross, sobre Lara no lo digas muy alto, que estás poniendo la mano en el fuego y te estás quemando...

Hola @Chente. ¿Las explicaciones para el 2020? Aún estoy esperando.

Creo que ayer ya fui suficientemente claro, si hay algún tipo de disputa personal entre foreros, lo resolvéis entre vosotros via MP o como os parezca, pero en privado.
Así que te pido, por favor, que pares de hacer este tipo de posts.
Cita
A ver gentes del foro: O creais un tema para masacraros entre vosotros, u os callais y dejaís en paz al resto de usuarios.
A veces alucino como muchos internautas toman la red más en serio que su propia vida.┬á
Nunca dejaré que un problema en un foro me afecte lo más mínimo.
Nunca o casi nunca me habréis leído que me haya enzarzado en peleas o cuestiones personales.┬á
Es tan sencillo como no hacer ni caso a cualquier ataque por duro que sea, que al final es de un tipo bajo un pseudónimo que no conozco y que tampoco me conoce a mí.┬á
Los problemas de verdad dejadlos para la vida real, en los foros paso de cualquier confrontación que no sea una mera confrontación de opiniones, o un amistoso trolleo.

En este punto el que se empieza a cansar soy yo, vengo a una comunidad como esta para disfrutar, y si el foro se embarra tanto que empieza a inundar el resto de subforos el que hace las maletas soy yo. O me limito a entrar al subforo retro y dejo de participar en el resto del foro.

Se ha decidido separar la comunidad pues lo acepto porque confío en la administración de este foro, que no me ha dado motivos para desconfiar en los 4┬áaños largos que llevo por aqui.
Pensad seriamente si merece la pena llevarse una mal rato por lo que pueda pasar en un foro de internet. Yo creo que no.
Recomiendo contar hasta 20 antes de contestar cualquier tema suele ayudar mucho.

¡¡¡CALMA!!!
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(08-07-2016 07:57)Mafrune escribió:Joder, parece que me he unido al foro en un momento de guerra civil abierta...┬á

Para un recien llegado: alguien me puede poner rapidamente al dia de lo que esta pasando?

Que ya vengo huyendo de una comunidad toxica y no quiero caer en otra comunidad intoxicandose...

En resumen: desavenencias entre el staff de 33Bits y GTM, han provocado la ruptura. Es decir el foro volverá a ser independiente de la revista GTM.

Y ahora se están viendo todos los coletazos del término de relación.
Cita
No, es que esa persona no se atreve a hablar por ningún medio, ni en privado. Lo que se tendría que haber hecho es expulsarlo unos días por esa acusación, pero ni se plantea.

Respeto tu opinión Ibado, pero cuando estás año y medio o 2 años trabajando (sí, trabajando) para mejorar la salud del foro en cualquier ámbito, eso afecta a la vida personal. Y tanto qué afecta. En tiempo, dinero y ganas.

Cuando se entra a comentar de la actualidad con los amigos, divirtiéndote... pues eso no afecta. Pero después de tanto tiempo, venga una persona y te diga que eres un hijo de puta, un vendido, un jeta, un caradura y demás lindeces, créeme que eso afecta.

Los mensajes que estoy posteando no os lo toméis a malas porque no va con nadie de vosotros, de verdad que no tengo ningún problema. Si me ayudáis a tratar con esa persona dado que es un cobarde consagrado, os daré las gracias, pero no he tenido oportunidad.

Y así seguiré y me da igual. Si me queréis expulsar hacedlo, ni me quejaré. Pero estaréis haciendo un flaco a favor a esas personas que sí, son tóxicas.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Pues solucionadlo vosotros, pero yo no tengo porque leer vuestras peleas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
No me quiero poner de ninguna parte, pero F1Borja te lo digo con todo el respeto y todo el buen rollo del mundo (y también para con el otro afectado).
Pero si con todo lo que has hecho no ha aparecido, no crees que no vale la pena seguir "ensuciando" el chat con ese tipo de mensajes?

Y lo digo yo, que apenas me paso por este hilo, lo que bien pensado quizás me convierta en el menos indicado para reprochar nada...
(Ultima edición: 08-07-2016 08:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hasta aquí llegan mis comentarios sobre el tema, ya está hablado. De todas formas puedo estar en tu lista de ignorados y no me leerás. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Y yo que no me estoy enterando de una mierda XD

¿Que es GTM? XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)