CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Vaya movidas  nono
Cita
(08-07-2016 09:44)daimaoh escribió:Y yo que no me estoy enterando de una mierda XD

¿Que es GTM? XD

Una web de videojuegos con la que estábamos fusionados.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-07-2016 09:44)daimaoh escribió:¿Que es GTM? XD

XD  XD  XD
Cita
(08-07-2016 09:44)daimaoh escribió:Y yo que no me estoy enterando de una mierda XD

¿Que es GTM? XD

GTM es una revista con la que el foro cooperaba. Nuestra relacion profesional se ha roto y, debido a esa ruptura, hemos de abandonar su servidor para volver a nuestro propio servidor, tal y como estabamos antes de esa cooperacion. Posiblemente haya un pequeño espacio de tiempo en el que hoy estara el foro caido mientras se acaba dicha migracion.

Luego tendreis que entrar a traves de una nueva direccion que os facilitaremos por correo electronico, por redes sociales y, si podemos, en el propio anuncio de "foro en mantenimiento"

]Ahora mismo esta es la informacion relevante. Mil perdones por todas las inconveniencias que esto os pueda estar causando.
(Ultima edición: 08-07-2016 10:03 por Tas.)
Cita
(08-07-2016 09:44)daimaoh escribió:Y yo que no me estoy enterando de una mierda XD

¿Que es GTM? XD

Está claro que no estabas enterado una mierda XD
Cita
@Stumb0y┬á@Belegur┬á Sí, bono de tres días. Ayer Chvrches muy guay, la cantante se menea mucho y en directo mantiene la voz. M83 me parecieron un poco rollo y a Rural Zombies no les vi pero me dijeron que moló bastante. Arcade Fire cojonudos.
(Ultima edición: 08-07-2016 11:27 por Jesucristo.)
Cita
Chicos... el cambio ya está en marcha, así que tal vez sea mejor apaciguar las cosas, y no remover más la mierda,┬áel tiempo dará y quitará razones.
Yo por mi parte deseo lo mejor a GTM y a sus integrantes. De momento sigo suscrito a la revista en físico.┬á
Y espero que 33bits siga su andadura como estos últimos 4 años.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(08-07-2016 09:44)daimaoh escribió:¿Que es GTM? XD

Las risas del día me las he echado. Muchas gracias tio xDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-07-2016 11:18)Jesucristo escribió:@Stumb0y┬á@Belegur┬á Sí, bono de tres días. Ayer Chvrches muy guay, la cantante se menea mucho y en directo mantiene la voz. M83 me parecieron un poco rollo y a Rural Zombies no les vi pero me dijeron que moló bastante. Arcade Fire cojonudos.

Te odio. Te odio mucho.
Cita
Por comentar algo más liviano, como es lógico y con todo el trajín que trae una migración, siempre puede estar la cosa caída y tirar luego de google con "foro 33bits" para saber la nueva dirección cuando esté disponible. Luego la gente que comunique con la gente, esperar que los nuevos estén al loro para que no se pierdan en esta migración e ir recuperando el tránsito y la actividad normal poco a poco. Supongo que por unas o por otras la semana que viene volvemos a estar en el aire mientras los ñapas van haciendo ajustes sobre la marcha mientras seguimos foreando.
Cita
Estan por aqui ya los detalles relativos a la migracion:

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...ion-33bits
Cita
Ayer saliendo por Madrid┬áme soplaron 20 pavos por dos bourbon cola. Madre mía qué vergüenza... si con ese dinero aquí me pillo una melopea del quince y aún me sobra para hacerle una visita a Ronald.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)