CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Lo verdaderamente 33bitero hubiera sido que saliese con la polla en ristre y dándose golpecitos en la palma de una mano con ella, en plan: mis dominios, mi garrote.

Si luego hubieses estirado la mano para cautivarla con tus feromónas, es posible que te la hubieras llevado al huerto por la simple razón de ser 33bitero (que equivale a ser lomo plateado elevado a Dios Follador del Averno).
Cita
Y ofrecerle unas fantas, que por alguna razón, cuela.
Cita
(21-10-2015 23:08)Corona┬áRadiata escribió:Lo verdaderamente 33bitero hubiera sido que saliese con la polla en ristre y dándose golpecitos en la palma de una mano con ella, en plan: mis dominios, mi garrote.

Si luego hubieses estirado la mano para cautivarla con tus feromónas, es posible que te la hubieras llevado al huerto por la simple razón de ser 33bitero (que equivale a ser lomo plateado elevado a Dios Follador del Averno).

A ver, si somos estrictos en cuanto al dogma de 33bits, sale rabo en mano y según abre la puerta, pollazo en la nuca y arrastras a la cueva.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
http://www.lavanguardia.com/local/barcel...nista.html

roto2


(21-10-2015 23:11)[DNC] escribió:A ver, si somos estrictos en cuanto al dogma de 33bits, sale rabo en mano y según abre la puerta, pollazo en la nuca y arrastras a la cueva.

XD
Cita
Solo nos falta comer bocatas de clavos para ser más bastos. adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mí me gustan los bocatas de morcilla con petitsuise.
Cita
(21-10-2015 23:45)Jase escribió:A mí me gustan los bocatas de morcilla con petitsuise.

Y a mi los de nocilla con mortadela.
Cita
(21-10-2015 23:10)Jase escribió:Y ofrecerle unas fantas, que por alguna razón, cuela.

sisi1
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
A las 9 no son buenos días. Desde mi perspectiva son casi casi buenas tardes. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: 2u4kkyt.jpg]
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Esto es madrugada casi casi llegando a mañana.
[Imagen: Untitled_2.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)