CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(22-10-2015 08:15)[DNC] escribió:A las 9 no son buenos días. Desde mi perspectiva son casi casi buenas tardes. sisi

Al menos no es el bot el que saluda roto2cafe
Cita
(22-10-2015 08:39)Xabirless escribió:Esto es madrugada casi casi llegando a mañana.

Perroflauta, así va el país.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-10-2015 23:11)[DNC] escribió:A ver, si somos estrictos en cuanto al dogma de 33bits, sale rabo en mano y según abre la puerta, pollazo en la nuca y arrastras a la cueva.

Jajajajaja XD XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Buenas tardes gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
srlara ha contestado hace 11 minutos.

Llamando a Rivera 3...2...1...
Cita
¿Creéis que es posible que el bot de Lara adquiera conciencia de sí mismo y empiece el exterminio de la humanidad?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El bot de lara ha... muerto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(22-10-2015 08:44)[DNC] escribió:Perroflauta, así va el país.

Oye oye, que estoy preparando el Mir, lo que pasa es que me pongo el horario que me da la gana
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(22-10-2015 15:20)AcAnchoa escribió:¿Creéis que es posible que el bot de Lara adquiera conciencia de sí mismo y empiece el exterminio de la humanidad?


El bot de lara tiene más frases que el lara de verdad sisi
Cita
(22-10-2015 23:20)Margaruga escribió:El bot de lara tiene más frases que el lara de verdad sisi

Pero si el bot lo ha programado el lara de verdad, no puede tener más frases el bot que el otro. En todo caso tendrán las mismas.

Madre mía, divagando a estas horas.

Buenas noches.
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(23-10-2015 01:38)Jase escribió:Pero si el bot lo ha programado el lara de verdad, no puede tener más frases el bot que el otro. En todo caso tendrán las mismas.

Madre mía, divagando a estas horas.

Buenas noches.

Puede que haya programado una Inteligencia Artificial que aprenda cuando otros foreros escriban, y que a la larga tenga más frases que lara.

Cierro la puerta al salir.
(Ultima edición: 23-10-2015 10:22 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)