CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Acabo de realizar una proeza. Resulta que llaman a mi casa desde el porterillo con la desgracia de que en ese momento me encontraba en calzones por motivos que no importan. Era una conocida de mi hermana que venía a recoger un libro, así que sin pensarlo dos veces la abrí, pero claro, sin estar presentable. En el corto trayecto (constará de 10 pasos como mucho) desde el portal a la puerta de mi casa, me dio tiempo a enfundarme los pantalones, la camiseta y los calcetines, y a abrir la puerta con gesto calmado como si no hubiera pasado nada raro. Luego me di cuenta de que el pantalón tenía los dos bolsillos del revés, pero bueno, no pasa nada.

¿Cómo lo veis? ¿Soy merecedor de vuestros dieses?
Cita
(21-10-2015 17:05)thewitcher escribió:Acabo de realizar una proeza. Resulta que llaman a mi casa desde el porterillo con la desgracia de que en ese momento me encontraba en calzones por motivos que no importan. Era una conocida de mi hermana que venía a recoger un libro, así que sin pensarlo dos veces la abrí, pero claro, sin estar presentable. En el corto trayecto (constará de 10 pasos como mucho) desde el portal a la puerta de mi casa, me dio tiempo a enfundarme los pantalones, la camiseta y los calcetines, y a abrir la puerta con gesto calmado como si no hubiera pasado nada raro. Luego me di cuenta de que el pantalón tenía los dos bolsillos del revés, pero bueno, no pasa nada.

¿Cómo lo veis? ¿Soy merecedor de vuestros dieses?

Sólo si nos muestras una foto de sus tetas
Cita
(21-10-2015 17:05)thewitcher escribió:Acabo de realizar una proeza. Resulta que llaman a mi casa desde el porterillo con la desgracia de que en ese momento me encontraba en calzones por motivos que no importan. Era una conocida de mi hermana que venía a recoger un libro, así que sin pensarlo dos veces la abrí, pero claro, sin estar presentable. En el corto trayecto (constará de 10 pasos como mucho) desde el portal a la puerta de mi casa, me dio tiempo a enfundarme los pantalones, la camiseta y los calcetines, y a abrir la puerta con gesto calmado como si no hubiera pasado nada raro. Luego me di cuenta de que el pantalón tenía los dos bolsillos del revés, pero bueno, no pasa nada.

¿Cómo lo veis? ¿Soy merecedor de vuestros dieses?
Serás merecedor de nuestros dies reportes si no pones fotos de la susodicha.
(Ultima edición: 21-10-2015 18:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-10-2015 17:05)thewitcher escribió:Acabo de realizar una proeza. Resulta que llaman a mi casa desde el porterillo con la desgracia de que en ese momento me encontraba en calzones por motivos que no importan. Era una conocida de mi hermana que venía a recoger un libro, así que sin pensarlo dos veces la abrí, pero claro, sin estar presentable. En el corto trayecto (constará de 10 pasos como mucho) desde el portal a la puerta de mi casa, me dio tiempo a enfundarme los pantalones, la camiseta y los calcetines, y a abrir la puerta con gesto calmado como si no hubiera pasado nada raro. Luego me di cuenta de que el pantalón tenía los dos bolsillos del revés, pero bueno, no pasa nada.

¿Cómo lo veis? ¿Soy merecedor de vuestros dieses?

Foto de tí en calzones sino esta proeza no es merecedora de mis dieses sisi1
Cita
Cuando se sequen mis calzones favoritos de colorines ya si eso me hago foto roto2cafe

Spoiler :
O no trollface
Cita
(21-10-2015 17:05)thewitcher escribió:Acabo de realizar una proeza. Resulta que llaman a mi casa desde el porterillo con la desgracia de que en ese momento me encontraba en calzones por motivos que no importan. Era una conocida de mi hermana que venía a recoger un libro, así que sin pensarlo dos veces la abrí, pero claro, sin estar presentable. En el corto trayecto (constará de 10 pasos como mucho) desde el portal a la puerta de mi casa, me dio tiempo a enfundarme los pantalones, la camiseta y los calcetines, y a abrir la puerta con gesto calmado como si no hubiera pasado nada raro. Luego me di cuenta de que el pantalón tenía los dos bolsillos del revés, pero bueno, no pasa nada.

¿Cómo lo veis? ¿Soy merecedor de vuestros dieses?

¿Pero no le has tirado fichas? Facepalm
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Un verdadero 33bitero habría salido en calzoncillos a abrir la puerta con una pose de "mira lo que tengo aquí".

Infraser.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-10-2015 22:05)[DNC] escribió:Un verdadero 33bitero habría salido en calzoncillos a abrir la puerta con una pose de "mira lo que tengo aquí".

Infraser.

Y se hubiese masajeado la rata para mostrar la plenitud de su miembro.
Cita
Vale, por fin sale la gente que sabe de lo que habla.

Estaba leyendo a gente pidiendo fotos de witcher en calzoncillos y empezaba a pensar que estaba en 33homo.
(Ultima edición: 21-10-2015 22:09 por Tas.)
Cita
Sois unos guarros.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Luego me llaman a mi maricón por lo de anoche. Manda huevos, el Brujo liándola, no sea que una chica lo vea en calzoncillos.

Lo que tendrías que haber hecho es abrir como tal, a ser posible con los calzoncillos cagados para que lo vea al darte la vuelta. Estás en TU casa. TU reino.

Eso o en bolas y ofrecerle el libro abierto colocado en el nabo como si de un toallero de tratase. Diciéndole "¿Te gusta el separador que le he puesto, shiquilla?
Cita
(21-10-2015 21:10)thewitcher escribió:Cuando se sequen mis calzones favoritos de colorines ya si eso me hago foto roto2cafe

Spoiler :
O no trollface

Tienes secadora? Ansiosa espero esa foto  roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)