CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Puto calor de mierda, si me apreciais/queréis/odiáis, por favor, poned fin a mi sufrimiento anual.
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Os quejais de calor....... os traía a mi oficina yo, donde el calor es artificial gracias a la ventana y con solo entrar, te estallan los poros de la piel.
Todo el mundo que entra dice -esto es inhumano. ¿No tenéis aire acondicionado?-. Les digo que si, que está dado y que el calor es más fuerte que el frío.
(Ultima edición: 13-07-2015 08:18 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Poco menos de 30 horas para el máximo acercamiento a Plutón :o . Estas son las últimas imágenes publicadas, a un millón de miillas (~1.6 millones de km):

[Imagen: 14sd3yv.jpg]

[Imagen: CJwsCpgUYAQA_o2.png:large]


Se tardará más de un año en recibir toda la información que recopile la sonda en esta fase de la misión slowpoke .
(Ultima edición: 13-07-2015 08:27 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Menos de 30 horas para que las huestes de Cthulu salgan de Plutón
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¡¡¡24 horas!!!
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estoy tan jodidamente aburrido por las noches que estoy por retomar One Piece, la serie de "tú síguela que ya verás cómo mejora", ¿ah? @DQM
@Kase
Cita
(13-07-2015 13:27)Jase escribió:Estoy tan jodidamente aburrido por las noches que estoy por retomar One Piece, la serie de "tú síguela que ya verás cómo mejora", ¿ah? @DQM
@Kase
Es lo que debes hacer.



Cita
Por supuesto bate

Y en Water Seven/Enies lobby será tu droga, no digo más
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(13-07-2015 13:34)DQM escribió:Es lo que debes hacer.
Anoche empecé Fairy Tail palomitas

(13-07-2015 13:36)Kase escribió:Por supuesto bate

Y en Water Seven/Enies lobby será tu droga, no digo más

Traduzco: "Dentro de 150 capítulos empieza la serie un rato"
Cita
Puto calor de mierda, tengo tendinitis de tanto encender y apagar el aire acondicionado.
Cita
(13-07-2015 13:38)Jase escribió:Anoche empecé Fairy Tail palomitas

Otro anime magistral, haces bien.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)