CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Y qué estás estudiando Lu?
Cita
Diseño de tangas brasileños
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He tenido profesores "meh", profesores buenos, un profesor putoámico y uno que era HORRIBLE y al que no quise ver nunca más.

De éste último era el profesor de Educación Física. Logró que mi "asignatura" favorita en primaria fuera la más odiada. El profesor era un "malafollá" que se ponía a pegar gritos como si se creyera que es el puto sargento Hartmann de La Chaqueta Metálica. Me lo tuve que tragar los 2 primeros años de la ESO, gracias a Dios que no lo tuve más, no quiero volver a verle el jeto al tío mierda ese.

El de Historia era el profesor Putoámico. Era el tio más cachondo y simpático que te podías echar a la cara, lo tuve en 4º de la ESO y cuando intenté 1º de Bach. En 1º de Bach su asignatura era muuuuucho más complicada pero el tío seguía igual de simpático. En 4º de la ESO no tuvimos exámenes con él, solo trabajos, los cuales no eran un coñazo (LO-JU-RO). En primero de Bachillerato era distinto, era copiar y copiar apuntes y el examen era una hoja en blanco y un "dime lo que sepas" de tal tema que hemos dado. Aprobé, el tío lo explicaba todo muy bien y dictaba lo que teníamos que subrayar del libro y luego nos lo resumía de forma que todos lo entendiéramos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Os habeis liado con algún profesor/ora?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-07-2015 10:23)Rivera escribió:¿Y qué estás estudiando Lu?

Arquitectura. En Agosto empiezo 4o semestre.
Cita
¿Cómo se usan los spoilers? Desde el nuevo formato del foro soy incapaz de poner uno y quiero poner fotos en spoilers.
Es que doy al botón y no hace nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo le doy al último botón (S) y
Spoiler :
funciona.
Cita
(11-07-2015 14:59)Jagang escribió:¿Os habeis liado con algún profesor/ora?

No, pero a una en una le vi en bragas. Y eso para los mocosos que eramos era lo mas  adorar

Ocurrió en una excursión, que a la noche estábamos montando bulla, y apareció en la habitación en bragas a mandarnos callar┬á┬á trollface

Eramos unos crios, aclaro.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo tengo el botón de spoiler como desactivado, cuando paso el ratón por encima ni se enmarca.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
O soy sonámbulo (o similar) o en mi casa hay un fantasma.

Llevo varios días en los que me levanto en una cama distinta a la que me acosté, básicamente porque me acuesto donde está la Tv y me levanto en otro sitio. Aparte, me pongo un ventilador a veces, anoche lo puse, y al despertar, el ventilador estaba en la cocina, en mitad de la puta cocina, con su cable enrollado bien recogidito y todo.

Estoy sólo todo el finde. Lo de las camas lo vengo "observando" hace tiempo, y nunca recuerdo cuando/porqué me pasé de sitio, pero lo de hacer cosas es nuevo. Es raro porque conecto alguna imagen mental muy leve, porque de algún modo "me suena" o "recuerdo" algo relacionado con el ventilador, pero no me explico como cojones o porqué lo cogi, desenchufé, lleve a la otra punta y recogí, dejándolo en mitad del suelo obstaculizando la entrada, y no recuerdo nada salvo eso, una "imagen" de un ventilador.

Igual mañana me levanto y está el platino del ICO sacado. No sé si tengo algún trastorno o debería preocuparme, que el otro día vi Insidious 3 y me dio mal rollo. Vaya fiesta esta noche para dormir, lo bueno es que si hay algún portelgay de esos no me puede robar, porque no tengo ná.
(Ultima edición: 11-07-2015 22:36 por Rivera.)
Cita
Gracias Rivera, gracias. Te saco once años (o alguna más incluso) y veo que me vas a quitar el papel cuando alguien haga el reality de "leaving Las Vegas" patrio. Te admiro compadre, yo vevo (como oi y otros disabtes) pero lo de tener fantasmas no me pasa así que aun conservo un reflejo de espejismo de sombra de murmullo de dignidad. ¿Por qué ya no usas el post de beodos para estas cosas?¿Crees que si cuentas tus experiencias "paranormales" en el chat "serio" la gente olvidará tu foto con la maceta de maría, el chandal de rumano del lidl y la máscara de predator? Si la memoria y el alma te falla antes de llegar a los treinta, a los cincuenta vas a ser como la duquesa de Alba sevillana sisi

Por cierto, por motivos que no voy ni necesito comentar, he buscado vídeos del gran Alexander Pistoletov, más cocrétamente el de pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del Caribe, y veo que hasta en los host de vídeos más normales está censurada la parte de abajo de sus cortos musicales. A ver, no me va la vida en verle su (hermosa <3 ) polla a esta hombre, pero necesitaba un uncensored de su trayectoria profesional y me choca que ya no es solo youtube, sino la mayoría de host de vídeo que linka google. Anda que si tuviéramos esta censura ande hubiera estado Picasso o Larry Flynn ;(
(Ultima edición: 12-07-2015 08:44 por Rosstheboss.)
Cita
Cabrón tienes memoria de elefante roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)