CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(30-03-2015 14:13)ElMarcos link escribió:Yo prefiero a mujeres mayores que yo, que me doblen la edad incluso, es lo suyo

La juventud anhela la experiencia.

La experiencia anhela las carnes prietas  sisi1
Cita
Parezco de cristal, la leche. Siempre que si me duele la espalda, el costado, la rodilla... pues hoy un esguince de tobillo jugando a basket, una vez más. XD Ahora a tener paciencia. >Sad
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(30-03-2015 11:46)Belegur link escribió:Yo empece con 21 años, y vamos a hacer 14 años juntos :nusenuse

Del Madrid, fan de Tron y agente de la ley. Tu señora es una santa... sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(30-03-2015 21:27)F1Borja link escribió:Parezco de cristal, la leche. Siempre que si me duele la espalda, el costado, la rodilla... pues hoy un esguince de tobillo jugando a basket, una vez más. XD Ahora a tener paciencia. >Sad

Yo llevo un par de semanas con dolor de rodila cuando me agacho y el medico me dio largas, que no tengo nada. Algun esfuerzo, me dice  santa

En fin XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(30-03-2015 22:30)Electric Bradypus link escribió:Yo llevo un par de semanas con dolor de rodila cuando me agacho y el medico me dio largas, que no tengo nada. Algun esfuerzo, me dice┬á santa

En fin XD
Claro claro jajajajaja. Ahora que me acuerdo, el año pasado estuve jodido 6 meses en un pinchazo debajo de la costilla cuando estaba corriendo. Claro, cuando me hicieron la resonancia ya no aparecía nada, lógico. cabezazo
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(30-03-2015 22:23)goshe link escribió:Del Madrid, fan de Tron y agente de la ley. Tu señora es una santa... sisi

Y que lo digas. Para algo bueno que me toca... roto2rie
Cita
Morning ( z___z)/
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(30-03-2015 14:51)Corona Radiata link escribió:La juventud anhela la experiencia.

La experiencia anhela las carnes prietas  sisi1
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Qué cojones está pasando en Hugelol???? XD XD XD XD

http://hugelol.com/

De Hiddenlol ya ni hablamos, ahis e ha armado una peor roto2 roto2 roto2
Cita
Me estoy bajando "papá Piquillo" a golpe de torrente, y encima a estas malditas horas hay pares conectados que hacen la descarga bastante rápida. Y todo por el alcohol, puto alcohol

[Imagen: 5345_35840.jpg]
Cita
Egunon, foro.

[Imagen: el-poder-de-la-aspiradora.gif]

:o  XD

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Duro trabajo el de esta mujer

Un saludo a mi gente de Chile
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)