CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Genial. Hoy se me han quedado mirando un grupo de chavalas de entre 14-16, ni menos ni más edad. Con una sonrisa de una de ellas que lo decía todo.

Vamos no me jodas, es que es increíble. Llevo sin mojar más de medio año, sin atraer la atención de nadie, y ahora me ocurre esto. Es para asomar la cabeza por la ventana y gritar: ¡quiero follar!
Cita
(30-03-2015 12:13)thewitcher link escribió:Genial. Hoy se me han quedado mirando un grupo de chavalas de entre 14-16, ni menos ni más edad. Con una sonrisa de una de ellas que lo decía todo.

Vamos no me jodas, es que es increíble. Llevo sin mojar más de medio año, sin atraer la atención de nadie, y ahora me ocurre esto. Es para asomar la cabeza por la ventana y gritar: ¡quiero follar!

Lolitas frescas.

Lo que pasa es que tu eres un prejuicioso occidental, si le hubiera ocurrido lo mismo a Ignis-chan...
Cita
Pues las amordazo y se las entrego a Ignis, pero me da rabia que ni una veinteañera se digne a mirarme por el rabillo del ojo siquiera. Y no aparento ser un adolescente; mi aspecto es bastante acorde a mi edad, 22 primaveras. Coño, si estoy plagado de canas inclusive cabezazo

Qué estaré haciendo mal XD
Cita
Yo con 22 años no iba a tener el mas minimo escrupulo de liarme con una de 16, asi te lo digo. Siempre que la chica lo merezca claro sisi
Cita
Vamos, que estas calvo y con lorzas. De ahi que las niñas se quedasen mirando para reirse del chavalito que se parece a sus padres sisi

Por cierto, el otro dia vi a un tio que rebosaba tanta caspa que me dieron ganas de darle un abrazo e invitarlo al foro. Tenia cierto parecido a Bertin Osborne, pero iba un grisacio y frio sabado de buena mañana con unas gafas de sol, un chandal de colorines abierto hasta el pecho sin camiseta debajo, una riñonera de poligonero y un collar de oro enorme.

Era una curiosa fusion entre playboy, camionero y cani poligonero.


(30-03-2015 12:58)Belegur link escribió:Yo con 22 años no iba a tener el mas minimo escrupulo de liarme con una de 16, asi te lo digo. Siempre que la chica lo merezca claro sisi

Yo tampoco los tengo con 27, que quieres que te diga.
Cita
(30-03-2015 12:45)Tas link escribió:Lo que pasa es que tu eres un prejuicioso occidental, si le hubiera ocurrido lo mismo a Ignis-chan...

...diría "too old" mientras abraza su almohada xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mí una de 16 me puede llamar la atención físicamente sin ningún problema. La cuestión es que al iniciarse la conversación, es como si todo perdiera la magia del silencio. Una adolescente en plena bomba hormonal no me pone mucho, la verdad roto2

(30-03-2015 13:00)Tas link escribió:Vamos, que estas calvo y con lorzas. De ahi que las niñas se quedasen mirando para reirse del chavalito que se parece a sus padres sisi

nono

Estoy flaco y fibroso como Bruce Lee sisi
Cita
Me estan pitando tanto los oidos que siento que estoy en un barsa-madrid  roto2cafe

Da gracias que las chavalas de 16 años te miran, a mi por mirarme no me miran ni hombres, y no sera por falta de estar rodeado de ellos
Cita
Hoy tengo ganas de quejarme y me quejo, cagon to ya Mono loco
Cita
Yo no tendría prejuicios de liarme con una de 16 ni aun teniendo la edad que tengo ahora...┬á roto2cafe
Cita
(30-03-2015 14:05)Corona Radiata link escribió:Yo no tendría prejuicios de liarme con una de 16 ni aun teniendo la edad que tengo ahora...┬á roto2cafe

Yo es que no queria sonar excesivamente pedofilo, pero no dudes que estoy contigo... roto2cafe
Cita
Yo prefiero a mujeres mayores que yo, que me doblen la edad incluso, es lo suyo
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)