CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
No estamos teniendo una buena semana que digamos. Ayer el accidente del Airbus y hoy el fallecimiento de Pedro Reyes Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Sumadle también la muerte de un trabajador de una feria que ha muerto mientras desmontaba la noria.
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
( z___z)/
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Me he dado cuenta que las historias de la puta mili que tiene cada uno y cuenta como batallitas, todo el mundo dice que cansan, pero no se han dado cuenta que las batallitas de los embarazos, partos, dilataciones de vagina, argot y utensilios de bebés, son todavía más cansinas.
Es raro el estar hablando toda la vida con amigos sobre videojuegos y que al día siguiente se pongan hablar de maxicosi, pezoneras, sacaleches y demás.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo soy padre y el último tema que me apetece hablar con un colega es cualquier cosa relacionada con mi hija, salvo que sea pertinente por algún motivo especial.

De forma que si me encuentro con otro padre que empieza del rollo que mencionas, le meto un /ignore instantáneo.
Cita
pos yo mas que hablar de cosas, hablo del niño, que queráis que les diga, me tiene enamorado, es complicado por que pasas de la ternura a reventarte la vena de la cabeza en 0, naa ejejjeje
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Anoche pasó algo aquí en mi calle, pero me pilló cagando y no me pude enterar. El tema es que al salir, escuché mucho jaleo y al asomarme por la ventana había mucha policía. Como tenía que bajar a comprar Coca Cola aproveché para curiosear y al salir por la parte trasera del edificio me veo dos furgonas, varias motoras y 3-4 Picasso. Un total de unos 25 policías, algunos de ellos corriendo buscando por las calles porra en mano y como 100 personas cotilleando.

Pregunté a una vecina y me dijo que por lo visto había sido una pelea de chavales jóvenes pero, ¿es normal tal despliegue para eso? Parecía una puta película XD

A ver si hoy me entero del turrón sisi
Cita
Joder, ha muerto uno arrollado por el tren en la estación del pueblo Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(26-03-2015 10:25)Jagang link escribió:Me he dado cuenta que las historias de la puta mili que tiene cada uno y cuenta como batallitas, todo el mundo dice que cansan, pero no se han dado cuenta que las batallitas de los embarazos, partos, dilataciones de vagina, argot y utensilios de bebés, son todavía más cansinas.
Es raro el estar hablando toda la vida con amigos sobre videojuegos y que al día siguiente se pongan hablar de maxicosi, pezoneras, sacaleches y demás.

Estoy en la situación exacta. En mi grupo de amigos ya hay 3 o 4 críos y el otro día echando unos vinos por ahí estuvimos (bueno, estuvieron) horas hablando de sillitas, colegios, purés, etc. Que yo entiendo que ahora sus vidas han cambiado y que tienen otras preocupaciones, pero yo llegó un momento en el que me puse a pensar en mis cosas mientras hacía como que atendía.
Cita
(26-03-2015 11:51)Juntacadaveres link escribió:Estoy en la situación exacta. En mi grupo de amigos ya hay 3 o 4 críos y el otro día echando unos vinos por ahí estuvimos (bueno, estuvieron) horas hablando de sillitas, colegios, purés, etc. Que yo entiendo que ahora sus vidas han cambiado y que tienen otras preocupaciones, pero yo llegó un momento en el que me puse a pensar en mis cosas mientras hacía como que atendía.

La paradoja es que en mi grupo somos todos padres y de lo último que nos apetece hablar es de los putos niños, que ya los aguantamos todo el día┬á santa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)