CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Raza y años?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que putada lo de tu perra.

Al que yo tengo ahora, hace unos meses siendo un cachorro, se cruzó delante del coche de mi padre y le aplastó las patas traseras.┬á Por suerte el veterinario nos dijo que aunque cojeara no le pasó nada grave, pero cada vez que lo veia andar se me caia el alma. Que mal se tiene que pasar sabiendo que si esta grave y le va a costar recuperarse, a ver si con ese soporte se va curando.
Cita
El padre era un perdiguero portugues y la madre es un cruce de pequines y no se que mas. La madre, que aun vive, era de mi abuelo y en un celo la cogio el perro de un cazador.

Vamos, que es mestiza, pero en aspecto fisico es casi identica al padre, solo que mas pequeña.

No es ella, pero es algo asi:

[Imagen: 2jdny4g.jpg]

Tiene 11 años, pero seguia siendo muy activa y es un palo. Si hubiera sido un perro mas tranquilo lo llevaria mejor, supongo.
Cita
Da igual que sea mestiza, estando sana 11 años no es mucho. Cuidala que aun durara unos cuantos... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mucho ánimo Tas! Espero que se pueda recuperar lo mejor y más pronto posible. Wink
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Estaba leyendo los comentarios de un vídeo del youtuber Dayo (post Script), que a veces es muy pedante, pero otras veces tiene razón en lo que dice, y leo este comentario suyo en respuesta a otro mensaje preguntándole por qué no analiza películas más recientes:

Si analizo películas recién salidas a) es muy difícil encontrar versiones de buena calidad...

Joder qué lamentable, va de crítico de cine serio, pidiendo limosnas a sus fans para que lo mantengan, y luego confiesa implícitamente que se lo descarga todo. ¿Qué tal pagar por el cine, Dayo? ¿Demasiado para tí? ¿No te llega a fin de mes para Doritos?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(03-04-2015 10:56)Ricardo link escribió:Estaba leyendo los comentarios de un vídeo del youtuber Dayo (post Script), que a veces es muy pedante, pero otras veces tiene razón en lo que dice, y leo este comentario suyo en respuesta a otro mensaje preguntándole por qué no analiza películas más recientes:

Si analizo películas recién salidas a) es muy difícil encontrar versiones de buena calidad...

Joder qué lamentable, va de crítico de cine serio, pidiendo limosnas a sus fans para que lo mantengan, y luego confiesa implícitamente que se lo descarga todo. ¿Qué tal pagar por el cine, Dayo? ¿Demasiado para tí? ¿No te llega a fin de mes para Doritos?
DISONANCIA LUDONARRATIVA
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Lo primero, muchos ánimos para tu animal Tas, espero que aunque sea con "parches" aun puedas disfrutar de tu perra unos cuantos años felices más.

Y ahora voy a hacer la típica consulta por la que me voy a ganar un poquillo de cachondeo y el póster de Mulder del "I WANT TO BELIEVE". Veréis, ayer noche volviendo a mi pueblo, sobre las once menos veinte, había en el cielo, a media altura un cuerpo celeste que brillaba bastante. Lo normal es pensar en alguna estrella claro, aunque fijándome no estaba en la posición de la estrella del norte y otras también brillantes. Y la duda es si alguien maneja del tema y ha habido algo reciente que pueda explicar ese punto brillante, que sé yo, una supernova o algún tipo de cometa o cuerpo. Un experto no soy pero insisto que la posición a "media altura" en el cielo a esa hora y su gran brillo me interesó lo suficiente para buscar algo de información del tema, pero no veo nada destacado en las zonas científicas donde picoteo cosas. Que seguramente sea una puñetera estrella y se me termine la tontería oye. Venus queda descartado por la hora, posición y brillo por ejemplo.
Cita
Animo Tasillo. A ver si con el cachibache ese para la pata puedes evitar males mayores y que vaya mejorando poco a poco, y si no es recuperar del todo al menos que con el tiempo pueda darse unos trotes. Ya nos irás contando.

Y sácale una fotillo para enseñárnosla mamón.

(03-04-2015 13:50)Rosstheboss link escribió:Lo primero, muchos ánimos para tu animal Tas, espero que aunque sea con "parches" aun puedas disfrutar de tu perra unos cuantos años felices más.

Y ahora voy a hacer la típica consulta por la que me voy a ganar un poquillo de cachondeo y el póster de Mulder del "I WANT TO BELIEVE". Veréis, ayer noche volviendo a mi pueblo, sobre las once menos veinte, había en el cielo, a media altura un cuerpo celeste que brillaba bastante. Lo normal es pensar en alguna estrella claro, aunque fijándome no estaba en la posición de la estrella del norte y otras también brillantes. Y la duda es si alguien maneja del tema y ha habido algo reciente que pueda explicar ese punto brillante, que sé yo, una supernova o algún tipo de cometa o cuerpo. Un experto no soy pero insisto que la posición a "media altura" en el cielo a esa hora y su gran brillo me interesó lo suficiente para buscar algo de información del tema, pero no veo nada destacado en las zonas científicas donde picoteo cosas. Que seguramente sea una puñetera estrella y se me termine la tontería oye. Venus queda descartado por la hora, posición y brillo por ejemplo.

No importa si es una estrella, un comenta, o un avión. La pregunta importante es...








































[Imagen: tumblr_mbwgbn1fny1rz12m1o1_400.gif]
Cita
(03-04-2015 13:50)Rosstheboss link escribió:Lo primero, muchos ánimos para tu animal Tas, espero que aunque sea con "parches" aun puedas disfrutar de tu perra unos cuantos años felices más.

Y ahora voy a hacer la típica consulta por la que me voy a ganar un poquillo de cachondeo y el póster de Mulder del "I WANT TO BELIEVE". Veréis, ayer noche volviendo a mi pueblo, sobre las once menos veinte, había en el cielo, a media altura un cuerpo celeste que brillaba bastante. Lo normal es pensar en alguna estrella claro, aunque fijándome no estaba en la posición de la estrella del norte y otras también brillantes. Y la duda es si alguien maneja del tema y ha habido algo reciente que pueda explicar ese punto brillante, que sé yo, una supernova o algún tipo de cometa o cuerpo. Un experto no soy pero insisto que la posición a "media altura" en el cielo a esa hora y su gran brillo me interesó lo suficiente para buscar algo de información del tema, pero no veo nada destacado en las zonas científicas donde picoteo cosas. Que seguramente sea una puñetera estrella y se me termine la tontería oye. Venus queda descartado por la hora, posición y brillo por ejemplo.

¿no seria una lampara voladora? Lo digo porque a mi, una noche, a eso de la una o por ahí, se nos aparecieron unas luces en el cielo, que resultaron ser lamparas que lanzaron algunos participantes de una boda.

Fue curioso porque logicamente las catalogamos como ofnis (que no ovnis), pues no veíamos dos en un burro y aquellas luces se movían en el cielo. Se acercaban y se alejaban, subian y bajaban y eran muchas.┬á :nusenuse

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Era un cuerpo celeste, o chisme astronómico en su defecto porque estuvimos viéndolo todo el camino mientras veníamos en el coche, yendo en nosotros en dirección oeste. Si ya digo que seguramente sea una estrella y fueri pero la posición y la claridad con la que se veía me hacían pensar en algo más estilo supernova o cometa. Pero no veo nada en los medios así que lo dejaré simplemente como "estrella brillante┬À.
Cita
Me había hecho un plan para pasarme la mañana paseando y haciendo fotos, pero está lloviendo a mares y ahora tengo que quedarme en casa jugando a Dark Souls II y comiendo torrijas. Qué mal. O no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)