CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(01-05-2015 11:32)Rivera link escribió:¿Link?

Joder, hago un par de llamadas y veo que el 99% de mis amigos se han pirado a la playa el finde, estaban deseando ya por lo que veo. Es lo que tiene odiar la playa roto2

Este es Link:

[Imagen: CD3419aWoAIqhr4.jpg]

[Imagen: CD342p1XIAEdbjX.jpg]

[Imagen: CD343UMXIAAIuQg.jpg]

Mi nuevo gatito. :3

A mí tampoco me gusta la playa pero igual si me quedo en Murcia ciudad este verano no lo cuento y me convierto en una momia reseca por el calor. XD
Cita
qué cosa Smile
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
no serás tú la autora de este video no?, ¿has hecho clones?, ¡brujería!

They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Sharknado 2 en la sexta.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Joder, vaya cagada. Tenía ahí tiras de estas de cera para depilar y no sé si es que está caducada o mala, o algo porque lleva ahí años. Total, que la he usado y... y me ha dejado un parche en el brazo que parece que he bañado el brazo en Super Glue. Se me ha quedado medio brazo que parezco un lagarto.

¿Remedios caseros que no impliquen amputar nada? No molesta pero sí se ve el rectángulo ahí escamoso y pegajoso Facepalm
Cita
Dios castiga a quien siendo hombre intenta no parecerse al mono.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-05-2015 12:31)Rivera link escribió:Joder, vaya cagada. Tenía ahí tiras de estas de cera para depilar y no sé si es que está caducada o mala, o algo porque lleva ahí años. Total, que la he usado y... y me ha dejado un parche en el brazo que parece que he bañado el brazo en Super Glue. Se me ha quedado medio brazo que parezco un lagarto.

¿Remedios caseros que no impliquen amputar nada? No molesta pero sí se ve el rectángulo ahí escamoso y pegajoso Facepalm

TE lo mereces por depilarte los brazos... sisi Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me dispongo a ver Conan El Bárbaro (la original y en BR)┬á con una cerveza belga de estas de color caramelo servida en copa de balón con patatas deluxe.
Como debería ser un sábado siempre.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25258.msg713727#msg713727 date=1430571818]
Me dispongo a ver Conan El Bárbaro (la original y en BR)┬á con una cerveza belga de estas de color caramelo servida en copa de balón con patatas deluxe.
Como debería ser un sábado siempre.

Rodada gran parte en Segovia...  sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Esta basada en hechos reales que sucedieron en Segovia hace mucho tiempo, porque se van de la zona de Segovia a Zamora, ciudad de ladrones.  sisi

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que comente que me habia apuntado a un cursillo de Arte Digital de 10 horitas. Pues la verdad es que es sorprendente el partido que le estoy sacando, aprendiendo varias tecnicas que desconocia y ganando soltura con el lapiz digital.

Os pongo el proceso de un dibujo que he empezado hoy aplicando lo que he aprendido. Espero terminarlo entre hoy y mañana y poder llevar el resultado final a la clase del lunes sisi

[Imagen: zssLukxm.jpg] [Imagen: 9msXAUJm.jpg] [Imagen: E0wqkk5m.jpg]
[Imagen: bQzl9BAm.jpg] [Imagen: 43gV5TKm.jpg] [Imagen: Jb8gbxvm.jpg]
Cita
(02-05-2015 14:05)kakafuti link escribió:Rodada gran parte en Segovia...┬á sisi

Y Jorge Sanz haciendo de Conan cuando era niño sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)