CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Conan, obra maestra de la cinematografía. La gente se piensa que es una simple película palomitera, por estar basada en un cómic y por su actor protagonista, pero la verdad es que es una película muy grande.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-05-2015 22:20)Ricardo link escribió:Conan, obra maestra de la cinematografía. La gente se piensa que es una simple película palomitera, por estar basada en un cómic y por su actor protagonista, pero la verdad es que es una película muy grande.



sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pretendo mantenerme en vela para ver el Combate del Siglo ese sin una mísera Coca-Cola/Pepsi/cosaconcafeína en la nevera.... bien, bien sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(03-05-2015 00:16)disgraciau link escribió:Pretendo mantenerme en vela para ver el Combate del Siglo ese sin una mísera Coca-Cola/Pepsi/cosaconcafeína en la nevera.... bien, bien sisi

Yo me acabo de ver un documental bastante chulo que acaban de echar en el previo de Marca, pero no creo que aguante hasta la pelea.

Y mañana me levanto a las 8 a currar...
Cita
A mí el combate me la come. No soy de esos típicos que ahora son unos entendidos de Boxeo, cuando lleguen las finales de la NBA son unos seguidores ultra fieles del equipo de turno que más suene para la final, cuando es la Superbowl ahí están con el fútbol americano (el año pasado la intente ver y me pareció un deporte deleznable, aburridísimo para el espectador), y un largo etcétera.
Sólo me alegraré si Pacquiao le parte los morros a Mayweather, porque este último me cae fatal por ser un puto estereotipo con patas, va a sonar muy racista pero es que es el típico "nigga" con pasta que va restregándoselo a todo el mundo por la cara y si pudiera se follaría a sí mismo en una cama con sábanas engarzadas con diamantes. Es que me produce una apatía brutal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-05-2015 00:19)Belegur link escribió:Yo me acabo de ver un documental bastante chulo que acaban de echar en el previo de Marca, pero no creo que aguante hasta la pelea.

Y mañana me levanto a las 8 a currar...

Currar un domingo!!!!???? slowpoke

Yo quiero que gane Pacquiao, para que le rompa esa racha de invicto que tiene el otro roto2

Nop, yo tampoco sé de Boxeo, pero me he enterado un poco de que va el tema y por qué está la gente que no caga con ello.

El último Combate del Siglo fue hace 44 años si no me equivoco slowpoke
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Cita: link=topic=25258.msg713909#msg713909 date=1430609610]
A mí el combate me la come. No soy de esos típicos que ahora son unos entendidos de Boxeo, cuando lleguen las finales de la NBA son unos seguidores ultra fieles del equipo de turno que más suene para la final, cuando es la Superbowl ahí están con el fútbol americano (el año pasado la intente ver y me pareció un deporte deleznable, aburridísimo para el espectador), y un largo etcétera.
Sólo me alegraré si Pacquiao le parte los morros a Mayweather, porque este último me cae fatal por ser un puto estereotipo con patas, va a sonar muy racista pero es que es el típico "nigga" con pasta que va restregándoselo a todo el mundo por la cara y si pudiera se follaría a sí mismo en una cama con sábanas engarzadas con diamantes. Es que me produce una apatía brutal.
Todos somos estereotipos, de un modo u otro, todos nuestros rostros están ya cosidos, no somos mas que espejismos, mascaras. Veo pasar a tanta gente por mi vida, desfilan delante de mis ojos representando una absurda comedia sin fin, para luego desaparecer hasta un próximo encuentro.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(03-05-2015 01:04)ElMarcos link escribió:Todos somos estereotipos, de un modo u otro, todos nuestros rostros están ya cosidos, no somos mas que espejismos, mascaras. Veo pasar a tanta gente por mi vida, desfilan delante de mis ojos representando una absurda comedia sin fin, para luego desaparecer hasta un próximo encuentro.
Eres el puto amo, makina XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Todo lo que tu digas y tal Makina, pero... Mayweather o Pacquiao? sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(03-05-2015 01:04)ElMarcos link escribió:Todos somos estereotipos, de un modo u otro, todos nuestros rostros están ya cosidos, no somos mas que espejismos, mascaras. Veo pasar a tanta gente por mi vida, desfilan delante de mis ojos representando una absurda comedia sin fin, para luego desaparecer hasta un próximo encuentro.
Deja las drogas.


Hemos estado KO toda la mañana roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Imaginaos a alguien acercandosé al fútbol a ver la final de la copa del mundo. Pues seguramente se aburra soberanamente ala vista de que habrá 2 o 3 goles en 2 horas. Lo mismo les ha pasado a los que ayer vieron el boxeo esperando sangre y un KO. Es gracioso que se diga que otros deportes son aburridos para el espectador cuando el fútbol es de lo que hay que tener más paciencia para ver. El que más me entretiene es el baloncesto, aunque este año le he perdido la pista por completo. Lo veo mucho más dinámico que otros en su ritmo, eso sí los tiempos muertos en el último cuarto me matan.
Cita
Hombre yo he dicho lo del fútbol americano porque tenía cortes de juego constantemente,┬á paradas de publicidad,┬á etc.
En el fútbol o el baloncesto, por ejemplo, las jugadas pueden ser bastante continuadas t darsr un toma y daca bastante vistoso aunque no haya goles o canastas. La ausencia de tantos es el pensamiento americano donde sólo les importa el resultado y no el juego en sí.
Porque luego un partido se fútbol como alguno que habré visto esta temporada que de han hinchado con faltas y parones se hace horrible.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)