CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
El tiempo efectivo de juego en el fútbol suele ser la mitad del tiempo real. Así que de juego "puro" hay 40-45min. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ello y vemos normal perder tiempo en cosas como los saques de portería, faltas, etc. Es algo cultural, a ellos les pasará lo mismo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Estoy de acuerdo con Vexp. De hecho, no son nada fan del fútbol, y a la hora de jugar a vodeojuegos de deportes (típico que aunque no te interese te ves obligado por presiones sociales) prefiero el baloncesto por ser mucho más rápido, con más tiros a canasta por minuto.

Me gustan los deportes de contacto, ya sea MMA, artes marciales, o boxeo, pero no soy ningún experto ni pretendo serlo. Lo veo de vez en cuando, si se da la ocasión. Este combate no lo he visto, pero no me habría importado.

Hablando sobre falsos fans del deporte, yo siempre me acuerdo de los típicos deportes que no interesan a nadie, y de pronto se ponen de moda porque gana un español. Pasó con el waterpolo hace un par de olimpiadas (pero la moda decayó muy rápido, claro, ¿quién quiere ver esa mierda apare de los gays?), pasó con la fórmula 1, y pasa de vez en cuando, sobre todo en época de olimpiadas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-05-2015 14:05)kakafuti link escribió:Rodada gran parte en Segovia...┬á sisi

Y en Ávila en la montaña de mi pueblo Smile

Cita
No he podido entrar en toda la mañana, ¿estaba caído el foro?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo un vicio máximo con dos juegos de móviles : Hay day (nivel 38 casi 39) y king of thieves (nivel 21 creo) sisi Bueno y al Preguntados pero sólo juego desde el fb del ordenador porque en el móvil me va como el culo.
Alguien los juega? sisi1
Cita
Estoy haciendo Donuts.

[Imagen: 11112459_1399351027055788_60455441093343...e=55E5FC64]
Cita
Menos mal que has dicho lo que son.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ríete, ríete. A ver si tienes lo que hay que tener para decir lo mismo dentro de 1:15 horas.

roto2cafe
Cita
Parecen rabas aplastadas. Y no tienen buena pinta, no Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Parecen rebanadas de piña.
Cita
Sigo avanzando poco a poco, pero me tiene muy satisfecho el resultado sisi

[Imagen: ipDcoBH.jpg]
Cita
(03-05-2015 21:39)Tas link escribió:Parecen rebanadas de piña.

Lo mismo que ha dicho mi madre.

Pronto sorprenderé a todos sisi

O no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)