CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(29-04-2015 11:53)Starbook link escribió:[Imagen: 11148687_1078486132167347_320881338302867608_n.jpg]

me gusta tu cita Starbook
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Donde se ponga una buena corrida que se quite el fútbol !!!!

Spoiler :
Y los toros
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-04-2015 10:44)Mirthelle link escribió:Buenos díaaaas.

No me reconozco. Me está empezando a gustar esto de programar en R.┬á Facepalm

R no sé, pero lo que siento hacia Matlab, que es similar, solo puede describirse como odio puro y visceral.
Cita
Estoy de vuelta. He estado 2 días sin internet. Puta Orange.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita


adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Cita
Que cosa más rara...

He recibido en el trabajo un email de gestmusic, sobre el programa ¡ahora caigo!, preguntando que es exactamente un 'chochin' y que les diera una única respuesta válida. Supongo que es para la tipica pregunta graciosilla de quiero decir lo que no digo.
Es bastante estúpido, personalmente, pero le he contestado.

µÅÉþü» Chochin, es un farolillo, plegable de papel de arroz e hilo de bambú, usado en templos budistas, puertas de restaurantes y tabernas o en una zona de feria o fiesta popular tradicional.
El significado etimológico exacto es 'luz que se pliega con la mano' µëïÒü½ÒüòÒüÆÒéï y þü» , por tanto su respuesta exacta sería 'farolillo plegable'
Habría otros tipos de faroles o farolillos como Tourou, þü»þ▒á Tsuridourou Úçúþü»þ»¡ o Andon Þíîþü», que no son plegables.

http://pds.exblog.jp/pds/1/200608/17/69/...228389.jpg

Qué programa este? Es el de Arturo Valls?

Si lo veis y sale esta pregunta que sepais que la respuesta es mía...┬á roto2cafe
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¿Sabéis qué hay que hacer para escanear unos docmentos... y enviarlos como tal? Es decir, yo hasta ahora, lo que escaneaba lo guardaba y al abrirlo es básicamente una imagen. Pero es un tema de confirming para bancos y no les voy a enviar una tanda de jpg┬┤s XD

Y ya de paso, a mi ellos me envían un pdf, que al imprimirlo consta de 6 páginas para firmar y tal, ¿cómo hago para enviárselo a ellos de la misma forma pero ya firmados? Porque si escaneo 6 páginas de forma individual...

Joder, qué verde estoy. Se agradece la ayuda porque es de máxima urgencia, que pasado mañana es fiesta sisi
Cita
Muy fan de los bancos que se quejan de que la gente deja lo de digitalizar el dni para última hora y ellos han tenido cuatro años para avisar a sus clientes desde la directiva europea que los obligaba.
sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
A mi ni me han avisado, me he enterado hoy en el curro y mis padres en el telediario de la noche

Espero que valga que enseñe un familiar el DNI porque sino me voy a pasar unicamente a cerrar mi cuenta
Cita
Yo lo flipo con los bancos en España. Cuando me contaron que te cobran por tener una cuenta o por tener tarjeta... Cómo me alegro de estar en el Reino Unido. Yo pienso como los ingleses: España está bien para las vacaciones, y ya.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi no me avisaron así que llamé hace un par de días y me dijeron que estaba todo bien en mi cuenta, que tenían DNI y firma y que no hacía falta que me pasara XD


PD: Good morning
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Pero qué es eso de digitalizar el DNI, a mí no me han avisado de nada ni por correo ni nah. Igual cuando abrí la cuenta ya lo digitalizaron, ¿no? Qué asco de bancos, macho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)